Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Flappy Royale: ¿un nuevo juego adictivo para tu móvil?

Flappy Royale: ¿un nuevo juego adictivo para tu móvil?

Un nuevo y divertido juego llega al móvil y al navegador. Es Flappy Royale, un punto intermedio entre el legendario Flappy Bird y la dinámica de la batalla real que Fortnite ha hecho más popular que nunca.

Flappy Bird, el juego para smartphones creado por Dong Nguyen en 2013, ha sido todo un éxito. Los más populares son el modo de juego de desplazamiento, los gráficos de estilo ochentero y el Super Mario Bros. Un juego que ha conseguido secuestrar a muchos usuarios, entre ellos a mí.

Para alegrar tu verano de 2019 viene un nuevo dolor de cabeza que pronto podría convertirse en una adicción: se llama Flappy Royale y se identifica tanto con el scrolling continuo como con el battle royale. Una vez más, es un juego simple, rápido y de aspecto retro. El objetivo del juego es sobrevivir más tiempo que las otras 99 plumas, operaciones y jugadores: salta del autobús en una carrera, junto con tus rivales, y toca repetidamente la pantalla para desenredarte entre las tuberías (de nuevo al estilo Super Mario). Es más fácil decirlo que hacerlo, créeme.

El juego, similar al recién lanzado Mario Royale, también te permite personalizar tu ave eligiendo el cuerpo y el estilo: gorras, pañuelos, coronas y otros accesorios están a tu disposición. Flappy Royale también ofrece el modo Daily Trial: cada día un nuevo desafío en el que puedes ponerte a prueba hasta 10 veces y con una clasificación internacional.

El juego ya está disponible en versión beta en Android, iOS y navegadores. El lanzamiento oficial está previsto para julio. ¿Estás pensando en descargarlo también?

Vía: The verge Fuente: Twitter

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición