Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido 2 Comentarios

Españoles, el Flash para Android ha muerto

 

La muerte del Adobe Flash Player para Android ya se veía venir desde hace tiempo, pero ya se ha hecho saber hoy la fecha de su entierro. Una vez que ya estaba claro que ya no iba a haber apoyo en Jelly Bean, no se debería poder instalar desde el Google Play. Que descanses en paz, querido amigo Flash, te echaremos de menos.

Yo no sé vosotros, pero yo me tuve que mirar dos veces mi teléfono con la actualización de CM9 para ver si tenía instalado el Flash. A lo mejor tenía la aplicación ahí instalada desde hace tiempo y yo sin darme cuenta.

Claro, Steve Jobs fue el primero que mató la larga vida del Flash, pero Android la mantuvo un poco más. No va a durar mucho tiempo hasta que veamos o se cambien las primeras páginas web HTML5, ¿verdad? Pues lo veo muy bien, que Adobe no quiera trabajar más en una tecnología quese ha quedado obsoleta y que haya detenido el proceso de desarrollo para Flash si es para apostar por algo nuevo y mejor como este nuevo código o lenguaje de páginas webs.

Así que las versiones de Android superiores a la Android 4.0.x no necesitarán más Flash ni encontraremos la aplicación en el Google Play. Incluso Microsoft también ha apostado por la eliminación del Flash en su Windows 8.

¿Qué piensas tú de todo esto?

15 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • No creo que merezca tanta preocupacion, pues. se quedaran con la ultima version de flash actual y saldra un interprete de html5 para los sistemas que no disponen.


  • Pues me parece un agravio comparativo, porque ¿qué pasa ahora con los que tenemos sistemas operativos más antiguos (Android 2.0, Windows 7 por poner un ejemplo)? ¿tenemos que cambiar de terminal o podremos disfrutar de alguna tecnología alternativa al Flash?, en mi tablet, por ejemplo, todo lo que está en ése sistema, ni se ve, ni funciona.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK