Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 4 Comentarios

Fornite llega a Android... ¡en exclusiva para Samsung!

Pocos juegos han dado tanta guerra. Y nunca mejor dicho. Tras infinidad de rumores, Fortnite para Android es ya una realidad. Pero espera, no cantes victoria. La versión beta del título de Epic Games está disponible en exclusiva para los usuarios de Samsung. Sí, como lo oyes. ¿Tienes un Galaxy S7 o superior? Entonces, estás de suerte. Los demás tendrán que esperar un poco más... ¡Que comience el Battle Royale!

Tras la confirmación oficial de que Fortnite no estaría disponible en la Play Store de Google, la fecha de llegada del juego de moda y cómo conseguir jugarlo han sido un quebradero de cabeza para los usuarios de Android. Ahora la respuesta está clara. La versión Beta del Battle Royale de Epic Games se puede descargar a partir de hoy. Pero no para todos.

Si tienes un Galaxy... ¡estás de suerte!

Poco sabemos del porqué de esta decisión, pero tras la polémica de la no disponibilidad en la tienda de Google llega otra en forma de exclusiva. Fortnite llega solo a la serie Galaxy de Samsung. Y no únicamente al recién presentado Note 9 como apuntaban los rumores. Si tienes un S7S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, Note 8, Note 9, una Tab S3, o una Tab S4 estás de suerte. ¡Podrás jugar al título de Epic Games antes que nadie! Solo tienes que registrarte en  Fortnite.com/Android para descargarlo. Eso sí, la exclusiva solo durará dos días. ¿Suficiente para que el resto de usuarios de Android se enfaden?

fortnite on android
¿Ganas de Fortnite? / © AndroidPIT

¿Y qué pasa con los demás Androides?

Aquí viene la otra parte. El lanzamiento de la versión beta de Fortnite para el resto de usuarios de Android está previsto para el domingo. Y la forma de hacerlo suena algo extraña. Quien quiera poder disfrutar de la experiencia del Battle Royale más famoso de todos los tiempos en su smartphone tendrá que solicitar su descarga a Epic Games. Y no nos queda claro si hacerlo es una garantía para tenerlo... Para hacerlo, hay que registrarse también en la página de Epic Games. Según cuentan en la propia web de la empresa, empezarán a dar acceso a los jugadores a medida que tengan más dispositivos compatibles durante los próximos días. ¡Los jugadores recibirán acceso a Battle Royale de Fortnite en tandas, además de las instrucciones sobre cómo descargar y jugar! Registraos en Fortnite.com/Android.

Otros dispositivos en los que se podrá jugar a la beta de Android:

  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, OnePlus 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi M

¿Qué te parece esta decisión? ¿Tienes ganas de jugar a Fortnite o te has cansado ya después de tantas "dificultades"?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados