tu app favorita?

  • Respuestas:6
Mikel Lito
  • Posts del Foro: 28

28 jun. 2011 14:00:24 vía Web

Creo que sería buena idea que los miembros de este foro dijeran cual es la app de android que ven más indispensable, o la que usan más a menudo, junto con una breve explicación para que los usuarios nuevos puedan consultar el hilo e ir viendo qué les interesa descargar...
qué os parece?

Por ejemplo la mía es Shazam :P que es la que te dice que te dice el título de cualquier canción que esté sonando sólo con acercar el micro

saludos!

Contestar
Francisco Fabelo
  • Posts del Foro: 61

28 jun. 2011 14:36:19 vía Web

La mia sin duda es la FatBooth!!! Tengo fotos de todos mis amigos con papadaaaaa en el facebook y asi digo: antes y despues :)

El gato Tom tambien es muy divertido... siempre da juego en los botellones :)

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

28 jun. 2011 16:43:33 vía Web

Mi app favorita es 3d Watchdog, o por lo menos la que más tengo que mirar a diario! ;)

Ah! es la que controla cuanta tarifa de datos estás consumiendo...

Contestar
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

28 jun. 2011 16:46:00 vía Web

....pues a mi la más incríble me parece Google Sky Maps para mirar las estrellas!!!

:girl:

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

17 sept. 2012 15:23:50 vía Web

Desde que llegó Instagram a Android no paro de utilizarla! En general, me gustan todas las aplicaciones de fotos como Pudding Camera, Vignete, Camera 360....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2012 19:19:20 vía Web

Mi aplicación favorita (bueno una de ellas) es:

.- Apalabrados: me hace olvidarme un rato de la vida cotidiana.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 17 sept. 2012 19:19:35

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar