Samsung Galaxy S2 — Comprar Samsung Galaxy S II

  • Respuestas:3
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

28 jun. 2011 15:29:21 vía Web

hola a todos, me gustaría comprar un smartphone android porque tengo una Samsung Galaxy Tab desde hace poco y estoy encantada :)
ya que la tablet es Samsung...debería escoger también un teléfono Samsung Galaxy, se sincronizan mejor?

También me gustaría saber si se ve flash en el movil Samsung Galaxy S II igual que en la tablet y si puedo compartir un solo contrato de 3G para los dos aparatos.

Graciaas :girl:

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

28 jun. 2011 16:36:10 vía Web

Si tienes un Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas como yo, realmente yo sí te recomendaría cogerte un Galaxy SII porque son como exactamente el mismo aparato en diferente tamaño, y ya que la tablet no va a poder actualizarse a Honeycomb, siempre van a funcionar igual.

Con respecto a lo de vídeo flash, sí que lo reproduce y con respecto al 3g tampoco tendrías ningún problema con alguna de las apps de tethering que tienes disponibles para Android.

Ciao!

Malucandroid

Contestar
Gtab
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2011 23:00:16 vía App

La mejor opción lejos seria esa. Yo tengo la dupla y es increible.

Contestar
ferran v.b.
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2011 11:54:08 vía App

Hola yo tengo el galaxy s2 i se ve todo incluso te vajas una peli dinternet la copias al mobil i se ve mejor que en la tele que tengo lcd,la superamoled es la caña, lo malo de este terminal es bateria,dura un dia si le das trabajo, samsung apuesta por un galaxy superior es el note que esta entre tablet ismartfone pantalla de 5,3 y 2500map de bateria.

Contestar