LG Optimus — Como eliminar el obturador de la camara de foto?

  • Respuestas:7
Pedro Toro
  • Posts del Foro: 2

30 jun. 2011 3:19:55 vía Web

Hola como se puede eliminar el obturador de la camara de foto? Que programa se puede utilizar? Ya que el LG GT540g no tiene la opcion de bajar el sonido

Contestar
Fran Gándara
  • Posts del Foro: 16

30 jun. 2011 9:43:53 vía Web

Hola Pedro!

Es cierto ese modelo de teléfono no tiene esa opción de fábrica. Solamente si tienes acceso Root, lo cual yo nunca haría solamente para desactivar ese sonido...

Sin embargo hay apps gratuítas con las que puedes sacar fotos sin sonido:

https://www.nextpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/vStudio.Android.GPhoto/Camera-360
https://www.nextpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.jiveturducken.spycam/SpyShot

A ver qué tal...

Contestar
Mikel Lito
  • Posts del Foro: 28

30 jun. 2011 11:11:40 vía Web

Camera 360 mola

Contestar
Pedro Toro
  • Posts del Foro: 2

2 jul. 2011 2:08:49 vía Web

hola descarge camara360, le saco el sonido para sacar la foto y sin embargo hace el sonido :( Gracias por tu ayuda! Saludos

Contestar
Nicola Mastroianni
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2015 19:06:51 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en este foro y como acabo de pasar de un windows phone (LUMIA 620) a un android me preguntaba si alguien puede ayudarme con una duda que tengo.

Acabo de comprar un Sony Experia E4 y, comparando con el Nokia, no me gustan mucho las fotos que saca. Llevo pocos días con este smartphone y no entiendo si tiene algún problema o si depende de la app cámara del android.

Este smartphone de baja categoría viene una cámara principal de 5 mp y una frontal de 2 mp. OS kitkat y ambas fotos se tomaron en modalidad SCN AUTO con luz bastante fria (11 de la mañana).

En estos pocos días, con la cámara principal image he tenido problema de enfoque, tarda mucho en tomar la foto y ademas aplica un filtros muy fuerte (amarillo en ejemplo adjunto) a todas las foto que saco. Por contra, la frontal image saca fotos mas naturales y, buena o mala que sean, no modifica mucho la luz, dejándome libre de editar eventualmente mas tarde las fotos a mi gusto.

Adjunto dos fotos, a ver si pueden ayudarme.

Muchas gracias de antemano,

Nicola

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 jun. 2015 1:38:04 vía App

Nicola Mastroianni

Hola a todos, soy nuevo en este foro y como acabo de pasar de un windows phone (LUMIA 620) a un android me preguntaba si alguien puede ayudarme con una duda que tengo.

Acabo de comprar un Sony Experia E4 y, comparando con el Nokia, no me gustan mucho las fotos que saca. Llevo pocos días con este smartphone y no entiendo si tiene algún problema o si depende de la app cámara del android.

Este smartphone de baja categoría viene una cámara principal de 5 mp y una frontal de 2 mp. OS kitkat y ambas fotos se tomaron en modalidad SCN AUTO con luz bastante fria (11 de la mañana).

En estos pocos días, con la cámara principal ![image][1] he tenido problema de enfoque, tarda mucho en tomar la foto y ademas aplica un filtros muy fuerte (amarillo en ejemplo adjunto) a todas las foto que saco. Por contra, la frontal ![image][2] saca fotos mas naturales y, buena o mala que sean, no modifica mucho la luz, dejándome libre de editar eventualmente mas tarde las fotos a mi gusto.

Adjunto dos fotos, a ver si pueden ayudarme.

Muchas gracias de antemano,

Nicola

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7041244/image/Principal_5PM.JPG
[2]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7041244/image/Frontal_2MP.JPG

Hola Nicola,

Bienvenido a la comunidad. :-)

Para tu consulta, un favor genéralo en la sección correspondiente para que así la mayoría de usuarios lo pueda ver y ayudar.

Gracias.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 jun. 2015 1:40:45 vía App

Pedro Toro

Hola como se puede eliminar el obturador de la camara de foto? Que programa se puede utilizar? Ya que el LG GT540g no tiene la opcion de bajar el sonido

Hola Pedro,

En lo personal cuando quiero tomar fotos sin sonido, sólo le quito el sonido al móvil, poniendo en vibrador o silencio.

Por esa aplicación 360 trata de ver bien porque debería funcionar.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
MEX IOS
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2015 10:58:21 vía Web

Sony es un asco con sus cámaras, tuve el xperia L (C2104), que supuestamente tenía el Xmor mobile, dicho procesador pero mejorado lo tienen las cámaras Cybershot, por lo cual pense que iba a tomar mejores fotografías y cual fue mi sorpresa que no, si las tomaba un poco mejor pero solo de día y de noche ni se diga (como en el antro) no se veia nada; termine por venderlo y comprarme el Alcatel Idol X (6040a) el cual está mucho mejor en estetica y sus camaras estan excelentes, toman muy buenas fotografías tanto de día como de noche

Contestar