Samsung Galaxy Ace — Galaxy Ace actualización a Gingerbread 2.3.3

  • Respuestas:2
Tormenta
  • Posts del Foro: 17

30 jun. 2011 13:03:12 vía Web

Hola tengo un Galaxy Ace de Yoigo y he visto que mucha gente ya lo tiene que con Android Gingerbread 2.3.3, yo todavía sigo con la misma versión que desde el principio no me lo hace automáticamente...por quéee??

Contestar
Miguel Petit Vivallo
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2011 2:42:22 vía Web

lo que pasa....es que va a salir una actalizacion oficial 2.3.3 y se descargara automatico a traves de KIES ...

pero!! lo que ves ahora es que se filtro la actualizacion NO TERMINADA y muchos no se aguantan a la original... entonces por medio de configuraciones extras han instalado esta actualizacion en sus telefonos...

yo tengo el galaxy ace y aun espero la original, ya que si uso la version no terminada... puede traer errores a demas de perder la configuracion de mi empresa de telecomunicaciones... hay casos que les falla el flash de la camara.... no toma redes wifi... etc.

asi q mejor esperar la original y con mayor razon los usuarios que no se manejan en flashear el telefono o rootearlo...

saludos!

(la acualizacion esta siendo liberada oficialmente por modelo... por eso hay otros modelos que ya tienen su 2.3 original y otros no...)

Tormenta

Contestar