no descarga desde el market

  • Respuestas:2
luca nicolini
  • Posts del Foro: 2

24 jul. 2011 15:01:17 vía App

tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna app desde el market oficial, inicio una descarga y enseguida poner una leyenda"la descarga no se ha realizado", intenté solucionarlo borrando caches de gtalk, reiniciando, creando la carpeta download en cache , actualicé des actualicé el market y nada de nada, este problema surgió después de un flasheo de ROM, volví a flashear con la misma y con otra y todo igual con el market, alguna sugerencia?

Contestar
Francisco Fabelo
  • Posts del Foro: 61

27 jul. 2011 9:30:50 vía Web

¿Qué teléfono tienes y qué ROM o root le has puesto al movil?

También puedes vovler a instalar el Market?

Contestar
Elcarlosdetriana
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2011 17:48:34 vía App

Tengo el mismo problema y creo que en mi caso es por haber configurado mal la cuenta de gmail del motorola defy, cuando lo compre solo tenía cuenta de hotmail y fue la que puse porque era con la que asocie mi cuenta de youtube y entonces me aparecía un error de autenticación cae google talk...
El caso es que la única solución que veo es llevar el móvil al punto de configuración de origen y volver a registrar la cuenta de google con gmail, pero no quiero perder la agenda, mensajes, apps..
Así que me quedo con android pit y a los exclusivistas que solo cuelguen sus apps en market (como facebook ) que les den

Contestar