HTC Sensation — Duda con baterias

  • Respuestas:1
nacho a
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2011 17:58:46 vía Web

Hola, mi duda es que me quiero comprar una bateria aparte para mi htc sensation, ya que veo que duran muy poco las baterias, y mi duda es si las que venden por ebay pueden estropear mi htc. Mi otra duda es si un cargador que no sea htc es decir que no tenga los mismos parametros de carga 200mA pueden valer para este, ya que me antiguo nokia llevaba la misma clavija, pero carga en 160mA. Un saludo!

Contestar
Mispulgas
  • Posts del Foro: 4

20 mar. 2012 20:05:46 vía Web

nacho a
Hola, mi duda es que me quiero comprar una bateria aparte para mi htc sensation, ya que veo que duran muy poco las baterias, y mi duda es si las que venden por ebay pueden estropear mi htc. Mi otra duda es si un cargador que no sea htc es decir que no tenga los mismos parametros de carga 200mA pueden valer para este, ya que me antiguo nokia llevaba la misma clavija, pero carga en 160mA. Un saludo!

De a acuerdo a tu pregunta, efectivamente la bateria original, dura muy poco, en mi caso compre 2 baterias por Amazon con cargador UNIVERSAL incluido (puedes cargarle cualquier tipo de bateria, ya que sus pines se mueven de acuerdo al tamaño, para mi una ventaja, ya que tengo un blackberry y me carga la de HTC, Samsumg y Blakberry). Las 2 baterias son de 1900mAh de la marca ANKER, por $29,99 y duran un poco mas, que la original que trae HTC sensation, y claro va a depender de la manipulacion de tu android, te puede durar 5 a 10 horas....la verdad me ha ido muy bien con solo estas 2 baterias nuevas, la origianal casi no la uso. Espero haber ayudado a tu pregunta..soy de Venezuela

Contestar