que tal son los moviles de Huawei?

  • Respuestas:41
Ramma
  • Posts del Foro: 16

16 ago. 2011 9:58:57 vía Web

Alguien tiene o conoce a alguien que tenga algun movil de Huawei? porque pa mi q son los padres... nunca he visto uno! y si lo teneis... que tal os va? son buenos??

Zombie Design

Contestar
jose antonio
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2011 0:57:18 vía Web

bueno ante todo buenas noches yo desde hace como cuatro dias me he comprado el modelo vodafone 858 smart que es de la casa Huawei y la verdad es un movil y un sistma bastante bueno al principio es como todo es hasta que te manejes y te adentres en el mundo android por que esta clase de movil de marca Huawei yo tampoco la conocia pero a mi desde luego me esta resultando una experiencia mas y nueva , buenas noches y nada animate que seguro que te gustara la marca.

Contestar
angel gumiel bravo
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2011 16:00:43 vía Web

hola son malisimos la bateria se calienta muy rapido y no va muy bien saludos

Contestar
Meli l.
  • Posts del Foro: 3

20 nov. 2011 20:07:41 vía Web

Pues mi padre tiene uno de esos, y alguna vez he estado a punto de decirle de cambiar mi móvil por el suyo, ya que él lo necesita para lo muy básico jijijiji, yo tengo un sony ericson vivaz.
A mi me ha parecido que está bastante bien, pero si se usa poco no se sabe realmente si va ser bueno el funcionamiento, pero como smartphone la relación calidad precio me parece bien!

Alberto Fabian

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

23 ago. 2012 22:17:52 vía App

son malos , comprate un alcatel one touch 991 , son muchisimo mejores y no mucho mas caros. Te lo recomiendo.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
jpizarroruiz
  • Posts del Foro: 10

24 nov. 2012 12:54:49 vía App

tengo dos huawei el u8851 y 8660 ambos android en cuanto lo operativo muy buenos lo unico malo son las baterias duran harto pero se calientan yo arregle eso poniendo la bateria de otra marca y ahora no calienta ni nada bueno esa es mi opinion tiene de todo para ser gran equipo pero tiene el drama de bateria no se porque pasara eso

Contestar
Lisbeth Acuña
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2012 14:26:59 vía Web

Hola... Los moviles HUAWEI son lo maximo son super económicos y resistentes además de contar con tecnología de punta, en mi país Venezuela salio el HUAWEI EVOlUTION II (ANDROID 2.3) CDMA y muchos dicen CDMA? mejor GSM no es cierto mi esposo trabaja en lugares donde un BLack Berry solo es lujo y un telefono con CDMA vale oro porque son los unicos que tienen alcance en toooodos lados y solo cuesta 1400 Bs comparado con un BB que el más barato cuesta 4600 Bs, además puedes descargar tooodas las aplicaciones para android tiene una camara de 5 mp con flash de LED, WIFI, router, una pantalla 3.5" posee una batería de 1400 mAh,viene con un procesador Qualcomm de 800 Mhz MSM7627p y un GPU Adrenos 200 de 130 Mhz además es super liviano y elegante, entre otros... todo solo por 1400 Bs. pero no se si existe en otros paises ya que es un telefono HUAWEI hecho en Venezuela suerte con tu HUAWEI!!!:lol:

Alberto Fabian

Contestar
Lisbeth Acuña
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2012 14:29:52 vía Web

No es cierto no son malos resisten caidas y son económicos los alcatel si son malos en serio....

Contestar
Lisbeth Acuña
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2012 14:36:05 vía Web

La bateria sale muy bien, claro que si eres adicto al chat obvio que se van a recalentar y dañar hasta en el mejor telefono... uso HUAWEI desde que empezo a salir en mi país, porque he tenido mala suerte con los MOTOROLA, NOKIA y ni hablar de la Bateria del SAMSUNG

Contestar
Guillermo Ramírez
  • Posts del Foro: 4

4 ene. 2013 23:24:35 vía App

deja eso... comprate un alcatel de los nuevos(smartphones)....

Contestar
José María Esteban Sáenz
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2013 17:29:30 vía App

No los conozco

Contestar
Andres Heras Barrueco
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2013 14:30:20 vía Web

Huawei mirando por foros da una de cal y otra de arena. Tuvimos una muy mala experiencia con el P1 y con los servicios de postventa en vodafone. Para mas informacion de nuestro caso estate atento a mi blog entre hoy y mañana que lo explicare con pelos y señales sigueelandroide.blogspot

Contestar
ManuelithoOp Cornejoo
  • Posts del Foro: 2

5 feb. 2014 23:16:46 vía Web

mira amigo para los que no conocen todos los celulares chinos te dire los mejores celulares huawei

1. huawei ascend p6: el mas delgado de mundo le gana a casi todos del gama alta. le gana al samsung s3
2.huawei ascend p1: un telefono de gama alta android 4.0 o 4.1 jelly bean 1.5 ghz el samsung s3 tiene solo 1.4 ghz es muy bueno le cae todas las apps y los juegos es un movil muy rapido muy bueno te lo recomiendo. le gana al zperia s, al lg optimus l9, empata al lg optimus g, le gana al samsung galazy nexus, empata al samsung s3, empata al motorola x, motorola hd, le gana al s2 .
3. huawei ascend honor: gama alta
4:huawei ascend g610: gama media alta empata a varios de gama alta
bueno amigos estos son los que te recomiendo son muy buenos yo tengo el huawei ascend p1 y no me arrepiento tengo juegos que son muy pesados averigua si quieres de cada uno de ellos.

Contestar
ManuelithoOp Cornejoo
  • Posts del Foro: 2

5 feb. 2014 23:17:42 vía Web

el p1 malo ok averigua mas porfavor

Contestar
Marioloco
  • Posts del Foro: 2

8 feb. 2014 0:30:32 vía Web

Hola Manuel! cual P1 tienes 3g o LTE? cual es el fallo que tiene?

Contestar
BlackIphones Centers
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2014 10:09:34 vía Web

hola que marca le pusiste osea q modelo era la pila del cel q le pusistema para q le calzara al huawei

Contestar
Alberto Fabian
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2014 22:29:01 vía Web

hola mi buen amigo ramma que te invito que si puedes comprar un telefono que digo telefono SMARTPHONE LA MARCA HUAWEI la gente dice que solo por ser china dicen ''hay no es chino no sirven'' pero estan equibocados la marca esta entre las mas respetadas del mundo que por cierto ayer en la noche a mediados de la 8:00 de la noche huawei habia ganado unos premios como 3 o mas no me acuerdo pero gano premios por su esfuerso q has hecho durante años y ahorita se encuentra en 2° o 3° lugara nivel mundial asi que con horgullo te digo que huawei te lolo recomiendo ahorit esta de moda el huawei ascend p7 el samrtphone de gama alta que tiene unapantalla de 5'' FULLHD y se pocisiona en el mas delgado del mundo asi que huawei le dice adios a blackberry ,nokia. :D

Contestar
oscar alonso enrquez
  • Posts del Foro: 2

14 oct. 2014 23:35:47 vía App

Alberto Fabian

hola mi buen amigo ramma que te invito que si puedes comprar un telefono que digo telefono SMARTPHONE LA MARCA HUAWEI la gente dice que solo por ser china dicen ''hay no es chino no sirven'' pero estan equibocados la marca esta entre las mas respetadas del mundo que por cierto ayer en la noche a mediados de la 8:00 de la noche huawei habia ganado unos premios como 3 o mas no me acuerdo pero gano premios por su esfuerso q has hecho durante años y ahorita se encuentra en 2° o 3° lugara nivel mundial asi que con horgullo te digo que huawei te lolo recomiendo ahorit esta de moda el huawei ascend p7 el samrtphone de gama alta que tiene unapantalla de 5'' FULLHD y se pocisiona en el mas delgado del mundo asi que huawei le dice adios a blackberry ,nokia. :D

yo tengo un Huawei un g6 no es un nexus ni un LG pero funciona bien no se cuelga ,es rápido y fácil de entender.alguien sabe como rutear este teléfono de forma segura dentro de lo q cabe.

Contestar
antonio ew
  • Posts del Foro: 15

10 dic. 2014 4:47:03 vía Web

Huawei es una gran marca en el rango de movil chino. tiene muchos modelos en ultimos anos, creo que es un grupo fiable en absoluto, los productos son buenos.

Y en 2014 se ha produce varios modelos excelentes, como Huawei Ascend P7, Huawei Honor X1, Huawei honor 3X , Huawei Honor 6, Huawei Mate 7 etc.

Esos productos de Huawei ha merecido la estimación de muchos usarios, sobre todo de Honor y Ascend esas 2 seires.

— modificado el 10 dic. 2014 4:54:15

Contestar
Bryan Alexito Valencia
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2014 1:42:50 vía Web

jpizarroruiz

tengo dos huawei el u8851 y 8660 ambos android en cuanto lo operativo muy buenos lo unico malo son las baterias duran harto pero se calientan yo arregle eso poniendo la bateria de otra marca y ahora no calienta ni nada bueno esa es mi opinion tiene de todo para ser gran equipo pero tiene el drama de bateria no se porque pasara eso

amigo que tipo de bateria usaste

Contestar
Yolanda
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2015 14:27:37 vía Web

Mi experiencia con Huawei Ascend P7 es nefasta. A las tres semanas de comprarlo se bloqueó, se quedo en negro y hubo que resetearlo, con toda la pérdida de información y el tiempo que se pierde en volver a configurarlo con las cuentas de correo y demás.
Hoy que es 26 de enero (lo compré el 29/12/14) me doy cuenta de que no funciona el flash de la camara y claro, tampoco la linterna. La solución es que lo lleve a la tienda y ellos lo envían al servicio técnico, que tarda 15 días en devolvertelo. Qué haces durante esos 15 días si necesitas el movil para trabajar???? En fin, pesimo resultado el Huawei Ascend P7 . Si puedes, compra otro diferente.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

6 may. 2015 20:43:53 vía Web

Hola es malísimo no te lo compres.

Me lo compré hace 3 meses y todo son fallos...además ahora me entero que en las tiendas moviestar les obligan a vender este movil, es lo peor..fijo se apaga, no tiene ni memoria ni nada... y me costó 144€..

Ahora me dicen que posiblemente me lo tenga que comer con papas, pero iré a consumo a reclamar mi dinero.(devil)

HUAWEI = 0 patatero...
No soy la única no paran de hacerme comentarios acerca de este horrible movil.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

6 may. 2015 20:45:44 vía Web

Es horrible que nadie lo compre esta marca, me ha pasado lo mismo que a ti, es una verguenza que nos engañen de esta manera(whew)..
Y todos se hacen los locos ahora, después de 3 meses ni funciona.

Contestar
Fichi Morales
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2016 18:52:38 vía Web

NO COMPRES HUAWEI

Descontento con el "servicio técnico" y con la marca, principalmente. Os cuento mi caso:
Huawei siempre me había parecido una marca "guai". Grandes operadores confían y confiaron en sus dispositivos (desde las tarjetas PCMCIA hasta los "pinchos" 3g).
Esa introducción de la marca china, supuso un aumento de confianza en los consumidores españoles, europeos, y en particular, en la mia.
LLevo consumiendo productos Huawei para mi empresa desde hace años. Y desde hace unos pocos para mi uso particular:
Huawei P6, Huawei P8 lite, Huawei P8, y 2 huawei GX8. Todos para uso familiar. Yo uso el P8.

Este P8 hace un par de meses sufrió un incidente: caída sobre grava. Resultado, rotura de pantalla, pero terminal funcionando correctamente.

La verdad es que me gusta tener todos los terminales actualizados y este no ha sido excepción. Veo que a través de la aplicación HiCare se me ofrece la actualización a la compilación B321 (Android 6) y tras solicitarla, me aparece un mensaje de aprobación, por lo que procedo a su descarga e instalación.

Pecado mortal: La actualización falla y el terminal no acaba de arrancar el sistema.

Envío el terminal al servicio técnico oficial de huawei, a través del portal oficial de la marca. Esto un viernes. El lunes viene un mensajero y se lleva el terminal a la empresa "ANOVO", una filial de Ingram Micro que se ha hecho con la confianza de Huawei para ofrecer el servicio técnico de la marca Huawei en España.

Ya empiezan los problemas.

Me envían un presupuesto por la reparación del P8 de 343,58€ !!!!

LLamo a Huawei y me dicen que lo sienten mucho pero que el veredicto final lo dicta Anovo. Ahhh, pero me ofrecen solicitar "UNA PRUEBA". No me queda mas que aceptar semejante ofrecimiento, como si estuviésemos ante un jurado imparcial y despolitizado (JAJAJA).

Hoy, día de San Fermin, recibo la primera cornada de la justicia imparcial de Anovo: "Usted o ha manipulado la placa base, o la ha mojado, o la ha maltratado". (solo les ha faltado decir "o lo ha corneado!")

Que se me caiga el Datacenter de Google encima si cuando AFIRMO que ese diagnóstico es falso.

Estoy cansado. Voy a liquidar todos los Huawei que tengo, y cancelar los pedidos que tengo hechos a Vodafone de la oferta del GX8+Altavoz Bluetooth.

Es probable que la culpa solo sea de ANOVO y su ansia de facturar a Huawei. Huawei debería cuidar mejor a los que en su día hemos confiado en su marca, pero a base de bien (repito, en mi casa tengo 5 terminales Huawei). Quizás se hayan equivocado al elegir el servicio técnico, pero eso a mi me la pela.

Nunca más Huawei.
Nunca más ANOVO.

Tengo documentadas todas estas afirmaciones.

Saludos.

Natalia Sanchez

Contestar
Natalia Sanchez
  • Posts del Foro: 2

4 ago. 2016 22:39:40 vía Web

le digo que huawei son la peor marca de todos .... pues al principio son lo mejor pero luego sacan la mano y toca mandarlo arreglar y despues de todo lo que arreglas sale mas costo que un iphon 6 digo estp como experiensia

Contestar
Natalia Sanchez
  • Posts del Foro: 2

4 ago. 2016 22:40:27 vía Web

estoy con tigo

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

5 ago. 2016 4:08:44 vía App

Por algo huawei está en el top 3 de los fabricantes que más venden y sí conosco a alguien con uno y no le ha dado problemas.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 ago. 2016 10:33:04 vía App

chrístopher

Por algo huawei está en el top 3 de los fabricantes que más venden y sí conozco a alguien con uno y no le ha dado problemas.

Bueno se llama mercadotecnia y ser populares en China...

— modificado el 5 jun. 2017 20:54:44

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Edgardo Palma
  • Posts del Foro: 2

28 oct. 2016 18:17:42 vía Web

HUAWEI ... CHINO .. EQUIPO MALO - FALLO A LOS 6 MESES - Y NO CUMPLEN LA GARANTIA
OJO, SI ESTAS EN CHILE , EN EL SERVICIO TECNICO TE DIRAN QUE NO TE CUBRE GARANTIA PORQUE TIENE UNOS GOLPES EN LOS COSTADOS (TIPICO SI SE TE CAE ), Y NO HAY OTRA DIRECCION DONDE IR A RECLAMAR ,... NO HAY DONDE.

EL MIO LO COMPRE EN FALABELLA , Y TAMPOCO RESPONDEN POR NADA
US$ 300 TIRADOS A LA BASURA

COMPRA MOTOROLA, .. CONOZCO EQUIPOS QUE LLEVAN AÑOS FUNCIONANDO BIEN

Contestar
Edgardo Palma
  • Posts del Foro: 2

28 oct. 2016 18:24:46 vía Web

OYE MENTIROSO,...SE NOTA QUE VENDES HUAWEI ... JAJAJA... HUAWEI SON LO PEOR QUE HAY ...POR ESO SON MAS BARATOS .. Y TE DURAN MESES Y A LA BASURA ...PERDISTE TU DINERO

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 oct. 2016 18:35:47 vía Web

Edgardo Palma

OYE MENTIROSO,...SE NOTA QUE VENDES HUAWEI ... JAJAJA... HUAWEI SON LO PEOR QUE HAY ...POR ESO SON MAS BARATOS .. Y TE DURAN MESES Y A LA BASURA ...PERDISTE TU DINERO

Por favor no escribas en mayúsculas y tampoco hagas doble post.
Doble Posteo

Mayusculas
Son normas del Foro que hay que cumplir para llevar un orden.
Gracias.
Seria de agradecer que tampoco insultes a la gente.
Insultos y/o amenazas

— modificado el 28 oct. 2016 18:53:44

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Javier Perez
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2017 16:24:46 vía Web

mi huawei lo llevo al servicio técnico porque empezo a encenderse y apagarse solo y de repente la pantalla en blanco. Desde el servicio técnico me dicen que ha sido por mal uso del usuario y que no lo arreglan. El móvil no se ha dado golpes, ni nada. No compren moviles Huawei, la garantía no sirve para nada.

Contestar
Jean Sanchez Valderrama
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2017 19:43:04 vía Web

Hermano yo Tengo Un Huawei P9 Lite y Deja Decirte que es Uno de Los Mejores Celulares que tuve , Lo Tengo ya Un Mes , y La Batería es Excelente no Recalienta nada , Aparte de la Memoria Interna , Le Pude Adaptar una Externa de 128GB , Lo Que Facilita Mucho el Almacenamiento de Aplicación y Archivos Mp3 ,Etc , Lo Recomiendo al 100 % , Aparte que Te Da Un Modo Belleza xD! y No Es Broma la Camara Es Excelente , Imagínate si mi Equipo es un Celular de Gama Media , Imagínate el P9 o el P9 Plus.

IñakiDiego

Contestar
Milagros Portocarrero Heredia
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2017 18:21:18 vía Web

Puede que los teléfonos Huawei sean buenos aparaentemente, y hasta hace poco yo estaba feliz con el mío, pero me ha fallado el micrófono y llevo 6 semanas esperando a que me digan si tendrán o no la pieza para arreglarlo! 6 semanas y el teléfono está en garantía!! Y sólo dicen que ya conocen mi caso y que lo han "escalado". Nadie se responsabiliza ni nadie me da una solución! Así de que sirve que el teléfono sea bonito o bueno al principio, si cuando hay un problema te quedas colgada!!

Contestar
AlexMa
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2019 16:53:44 vía Web

Buenas, me compré un Huawei hace casi dos años y últimamente he tenido bastantes problemas con la batería. He decidido mandarlo al servicio técnico, no ha pasado ni una semana y me han respondido que no tenían piezas de mi móvil, y que me daban un móvil completamente nuevo y mejor que el mío, obviamente les dije que si y estoy contento con el ahora mismo. No se porque tantas críticas la verdad...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2019 18:06:29 vía Web

yo desde hace tiempo que uso la marca huawei p8, p9lite y ahora p10lite y estoy muy contento con ellos, de momento es la marca que hay por casa, aunque xiaomi tambien esta entrando, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Leinad
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2020 13:12:59 vía Web

HORRIBLE. UNA TOMADURA DE PELO.
EL TELEFONO DE ORIGEN CON EMUI 8 FUNCIONABA EL ESTABILIZADOR DE CÁMARA. AL ACTUALIZAR A EMUI 9, DEJO DE HACERLO. ESO EN LOS 3 TELEFONOS QUE, LAMENTABLEMENTE TENÍA DE HUAWEI.
INDICO EL FALLO, VA A REPARACIÓN, 10 DIAS Y EQUIVOCAN LA ORDEN DE REPARACION CON LA DE OTRO CLIENTE Y LE CAMBIAN UN MONTÓN DE PIEZAS, Y NO SOLO ESO, ¡¡¡ME LO ENVIARON EN LA CAJA ORIGINAL DEL OTRO CLIENTE, CON TODOS SUS DATOS Y HASTA LA FACTURA DE COMPRA!!!!!. Y LA MIA AUN SIN DEVOLVERMELA.
LO COMUNICO Y VA A REPARACIÓN POR SEGUNDA VEZ.
DESPUÉS DE MENTIRA TRAS MENTIRA, QUE YA LO ESTABAN REPARANDO, QUE ESPERABAN UNA PIEZA, QUE LO ESTÁN ESTUDIANDO.......
TRAS MAS DE 2 SEMANAS Y 6 RECLAMACIONES, ¡¡¡¡EQUIVOCAN DE NUEVO LA ORDEN DE REPARACIÓN!!!! .SE REFLEJA QUE LO MIRO EL """TÉCNICO""""" SOLO UN DÍA ANTES DE DEVOLVERMELO. QUE NO LE PASA NADA (NI LO HABÍAN TOCADO), LA BATERÍA ESTABA EN MISMO NIVEL QUE LO ENVIÉ.
TOMADURA DE PELO TOTAL.
¡¡¡¡¡JAMAS HUAWEI!!!!!!!
DEJARÉ CONSTANCIA Y DENUNCIARE EN TODO MEDIO POSIBLE

Contestar
HodToG765
  • Posts del Foro: 14

10 ago. 2020 13:33:41 vía Web

Los teléfonos de esta marca están pasando de moda, así que no te recomiendo que lo compres

Contestar
jani211
  • Posts del Foro: 1

22 oct. 2020 15:51:29 vía Web

si asi es antes si es verdad que estaban dominando el mercado pero la zapatada que le dio google le ha hecho bajar mucho

visita mi web si necesitas servicio tecnico

— modificado el 22 oct. 2020 18:46:40

Contestar
Android
  • Posts del Foro: 11

2 nov. 2020 11:46:47 vía Web

Yo los veo bien, el único problema que le veo es por lo de que no tiene Play Store, eso es un handicap.

Contestar
sara
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2020 11:28:54 vía Web

Pues ten cuidado no se os caiga por que son de porcelana y se rompen todos.

Contestar
sara
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2020 11:41:12 vía Web

He llamado a huawei para que me recojan 2 terminales, el honor 10 y el P30, son de malisima calidad, en 2 años se me han roto. El honor 10 la pantalla sale negra y el P30 con un golpe en el suelo se me ha roto toda la pantalla. Me los vendió jazztel y ahora me estoy arrepintiendo de comprarlos, no tienen garantía, directamente te pasan el telefono de huawei para reparar y en un principio el envio es gratis. Según los comentarios que he visto aqui te quieren cobrar después el envio. Voy a esperar a que me digan el presupuesto de reparar los dos móviles para ver si vale la pena si no me comprare un movil todoterreno que con 300€ me compro uno mucho mas resistente.

Contestar