que tal son los moviles de Huawei?

  • Respuestas:32
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

26-ene-2015 14:27:37 vía Web

Mi experiencia con Huawei Ascend P7 es nefasta. A las tres semanas de comprarlo se bloqueó, se quedo en negro y hubo que resetearlo, con toda la pérdida de información y el tiempo que se pierde en volver a configurarlo con las cuentas de correo y demás.
Hoy que es 26 de enero (lo compré el 29/12/14) me doy cuenta de que no funciona el flash de la camara y claro, tampoco la linterna. La solución es que lo lleve a la tienda y ellos lo envían al servicio técnico, que tarda 15 días en devolvertelo. Qué haces durante esos 15 días si necesitas el movil para trabajar???? En fin, pesimo resultado el Huawei Ascend P7 . Si puedes, compra otro diferente.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

06-may-2015 20:43:53 vía Web

Hola es malísimo no te lo compres.

Me lo compré hace 3 meses y todo son fallos...además ahora me entero que en las tiendas moviestar les obligan a vender este movil, es lo peor..fijo se apaga, no tiene ni memoria ni nada... y me costó 144€..

Ahora me dicen que posiblemente me lo tenga que comer con papas, pero iré a consumo a reclamar mi dinero.(devil)

HUAWEI = 0 patatero...
No soy la única no paran de hacerme comentarios acerca de este horrible movil.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

06-may-2015 20:45:44 vía Web

Es horrible que nadie lo compre esta marca, me ha pasado lo mismo que a ti, es una verguenza que nos engañen de esta manera(whew)..
Y todos se hacen los locos ahora, después de 3 meses ni funciona.

  • Posts del Foro: 1

07-jul-2016 18:52:38 vía Web

NO COMPRES HUAWEI

Descontento con el "servicio técnico" y con la marca, principalmente. Os cuento mi caso:
Huawei siempre me había parecido una marca "guai". Grandes operadores confían y confiaron en sus dispositivos (desde las tarjetas PCMCIA hasta los "pinchos" 3g).
Esa introducción de la marca china, supuso un aumento de confianza en los consumidores españoles, europeos, y en particular, en la mia.
LLevo consumiendo productos Huawei para mi empresa desde hace años. Y desde hace unos pocos para mi uso particular:
Huawei P6, Huawei P8 lite, Huawei P8, y 2 huawei GX8. Todos para uso familiar. Yo uso el P8.

Este P8 hace un par de meses sufrió un incidente: caída sobre grava. Resultado, rotura de pantalla, pero terminal funcionando correctamente.

La verdad es que me gusta tener todos los terminales actualizados y este no ha sido excepción. Veo que a través de la aplicación HiCare se me ofrece la actualización a la compilación B321 (Android 6) y tras solicitarla, me aparece un mensaje de aprobación, por lo que procedo a su descarga e instalación.

Pecado mortal: La actualización falla y el terminal no acaba de arrancar el sistema.

Envío el terminal al servicio técnico oficial de huawei, a través del portal oficial de la marca. Esto un viernes. El lunes viene un mensajero y se lleva el terminal a la empresa "ANOVO", una filial de Ingram Micro que se ha hecho con la confianza de Huawei para ofrecer el servicio técnico de la marca Huawei en España.

Ya empiezan los problemas.

Me envían un presupuesto por la reparación del P8 de 343,58€ !!!!

LLamo a Huawei y me dicen que lo sienten mucho pero que el veredicto final lo dicta Anovo. Ahhh, pero me ofrecen solicitar "UNA PRUEBA". No me queda mas que aceptar semejante ofrecimiento, como si estuviésemos ante un jurado imparcial y despolitizado (JAJAJA).

Hoy, día de San Fermin, recibo la primera cornada de la justicia imparcial de Anovo: "Usted o ha manipulado la placa base, o la ha mojado, o la ha maltratado". (solo les ha faltado decir "o lo ha corneado!")

Que se me caiga el Datacenter de Google encima si cuando AFIRMO que ese diagnóstico es falso.

Estoy cansado. Voy a liquidar todos los Huawei que tengo, y cancelar los pedidos que tengo hechos a Vodafone de la oferta del GX8+Altavoz Bluetooth.

Es probable que la culpa solo sea de ANOVO y su ansia de facturar a Huawei. Huawei debería cuidar mejor a los que en su día hemos confiado en su marca, pero a base de bien (repito, en mi casa tengo 5 terminales Huawei). Quizás se hayan equivocado al elegir el servicio técnico, pero eso a mi me la pela.

Nunca más Huawei.
Nunca más ANOVO.

Tengo documentadas todas estas afirmaciones.

Saludos.

  • Posts del Foro: 2

04-ago-2016 22:39:40 vía Web

le digo que huawei son la peor marca de todos .... pues al principio son lo mejor pero luego sacan la mano y toca mandarlo arreglar y despues de todo lo que arreglas sale mas costo que un iphon 6 digo estp como experiensia

  • Posts del Foro: 566

05-ago-2016 4:08:44 vía App

Por algo huawei está en el top 3 de los fabricantes que más venden y sí conosco a alguien con uno y no le ha dado problemas.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

  • Posts del Foro: 1.805

05-ago-2016 10:33:04 vía App

chrístopher

Por algo huawei está en el top 3 de los fabricantes que más venden y sí conozco a alguien con uno y no le ha dado problemas.

Bueno se llama mercadotecnia y ser populares en China...

— modificado el 05-jun-2017 20:54:44

Dracomael, siempre listo para debatir

  • Posts del Foro: 2

28-oct-2016 18:17:42 vía Web

HUAWEI ... CHINO .. EQUIPO MALO - FALLO A LOS 6 MESES - Y NO CUMPLEN LA GARANTIA
OJO, SI ESTAS EN CHILE , EN EL SERVICIO TECNICO TE DIRAN QUE NO TE CUBRE GARANTIA PORQUE TIENE UNOS GOLPES EN LOS COSTADOS (TIPICO SI SE TE CAE ), Y NO HAY OTRA DIRECCION DONDE IR A RECLAMAR ,... NO HAY DONDE.

EL MIO LO COMPRE EN FALABELLA , Y TAMPOCO RESPONDEN POR NADA
US$ 300 TIRADOS A LA BASURA

COMPRA MOTOROLA, .. CONOZCO EQUIPOS QUE LLEVAN AÑOS FUNCIONANDO BIEN

  • Posts del Foro: 2

28-oct-2016 18:24:46 vía Web

OYE MENTIROSO,...SE NOTA QUE VENDES HUAWEI ... JAJAJA... HUAWEI SON LO PEOR QUE HAY ...POR ESO SON MAS BARATOS .. Y TE DURAN MESES Y A LA BASURA ...PERDISTE TU DINERO

  • Posts del Foro: 2.945

28-oct-2016 18:35:47 vía Web

Edgardo Palma

OYE MENTIROSO,...SE NOTA QUE VENDES HUAWEI ... JAJAJA... HUAWEI SON LO PEOR QUE HAY ...POR ESO SON MAS BARATOS .. Y TE DURAN MESES Y A LA BASURA ...PERDISTE TU DINERO

Por favor no escribas en mayúsculas y tampoco hagas doble post.
Doble Posteo

Mayusculas
Son normas del Foro que hay que cumplir para llevar un orden.
Gracias.
Seria de agradecer que tampoco insultes a la gente.
Insultos y/o amenazas

— modificado el 28-oct-2016 18:53:44

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

  • Posts del Foro: 1

02-ene-2017 16:24:46 vía Web

mi huawei lo llevo al servicio técnico porque empezo a encenderse y apagarse solo y de repente la pantalla en blanco. Desde el servicio técnico me dicen que ha sido por mal uso del usuario y que no lo arreglan. El móvil no se ha dado golpes, ni nada. No compren moviles Huawei, la garantía no sirve para nada.

  • Posts del Foro: 1

05-jun-2017 19:43:04 vía Web

Hermano yo Tengo Un Huawei P9 Lite y Deja Decirte que es Uno de Los Mejores Celulares que tuve , Lo Tengo ya Un Mes , y La Batería es Excelente no Recalienta nada , Aparte de la Memoria Interna , Le Pude Adaptar una Externa de 128GB , Lo Que Facilita Mucho el Almacenamiento de Aplicación y Archivos Mp3 ,Etc , Lo Recomiendo al 100 % , Aparte que Te Da Un Modo Belleza xD! y No Es Broma la Camara Es Excelente , Imagínate si mi Equipo es un Celular de Gama Media , Imagínate el P9 o el P9 Plus.