WOLDER TABLET MITAB FUN

  • Respuestas:5
Artur Ferrera
  • Posts del Foro: 3

30 ago. 2011 19:39:55 vía Web

Hola me he comprado una tableta WOLDER TABLET MITAB FUN y la verdad es que va muy bien. Pero el otro día le puse una clave para bloquearla y no me acuerdo de ella. ¿Alguien sabe como resetear esta tableta para quitar la clave? Gracias!!

Contestar
Francisco Espinosa Torres
  • Posts del Foro: 2

2 sept. 2011 15:56:43 vía App

tirandola ha la
basura

— modificado el 2 sept. 2011 15:57:20

Contestar
Francisco Espinosa Torres
  • Posts del Foro: 2

2 sept. 2011 15:57:44 vía App

Francisco Espinosa Torres
tirandola ha la
basura

Contestar
Artur Ferrera
  • Posts del Foro: 3

2 sept. 2011 16:05:30 vía Web

Francisco Espinosa Torres
tirandola ha la
basura

Francisco casi mejor que no hubieras perdido el tiempo respondiendo. Se supone que los foros están para ayudar y tu respuesta no ayuda nada. Además la próxima vez escribe mejor.

— modificado el 2 sept. 2011 16:06:53

Contestar
Mayte T.
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2011 21:21:11 vía App

hola, la verdad es que no se a mi. me la han regalado hace poco y estoy teniendo muchos problemas para descargar aplicaciones.lo poco que consigo es en ingles, estoy por cambiarla.
alguien me aconsejaria sobre cual puedo coger, economica, que no teenga estos problemaa y que pueda descargar del androidmarket?
gracias de antemano yunsaludo.
MAyte

Contestar
Mayte T.
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2011 21:21:47 vía App

Mayte T.
hola, la verdad es que no se a mi. me la han regalado hace poco y estoy teniendo muchos problemas para descargar aplicaciones.lo poco que consigo es en ingles, estoy por cambiarla.
alguien me aconsejaria sobre cual puedo coger, economica, que no teenga estos problemaa y que pueda descargar del androidmarket?
gracias de antemano yunsaludo.
MAyte

Contestar