Samsung Galaxy S2 — Cuanto os dura la bateria del SGS2 ?

  • Respuestas:7
ferran v.b.
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2011 12:03:05 vía App

Hola, mi bateria me dura un dia si estoy con wifi todo el dia o 3g, es normal? os pasa a vosotros que alfinal del dia tengais que correr a enchufarlo a la corriente? tambien digo que me dura eso porque le doi caña. pero en la publi decia que duraba 660h,supongo que sin ninguna conexion ni encendiendo el pantallon que lleva. saludos.

Contestar
LuCkNoT
  • Posts del Foro: 4

10 oct. 2011 22:47:35 vía Web

Hola a mi no me dura ni un dia, esta siempre con wi-fi y sinc todo el tiempo...

Contestar
Javier Fernández
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2012 16:19:54 vía Web

Pues yo me lo he comprado hoy , pero puedo solucionarte la pregunta:
Cualquier telefono movil que tengas de ultima generacion si estas todo el rato con el no durara mas de un dia ,
espero haberte ayudado
:)

Contestar
jose
  • Posts del Foro: 2

2 mar. 2012 0:02:24 vía Web

hola amigos del foro tengo que deciros que ami me pasaba lo mismo con mi galaxy s2 no llegaba a un dia la bateria pero me baje una aplicacion que es una pasada ha hora la bateria me dura casi 3 dias,saludos

— modificado el 2 mar. 2012 0:03:16

Contestar
Sebastian
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2012 21:19:05 vía Web

Hola, como se llama la aplicacion que descargaste para que te dure tanto la bateria? Me lo compre el viernes y la bateria me duro 21 horas.

Contestar
jose
  • Posts del Foro: 2

8 mar. 2012 20:41:10 vía Web

hola la aplicacion para que dure el doble la bateria se llama juicedefender ultimate,saludos cualquier duda que tengas del movil no dudes en preguntar aqui siempre hay alguien que te pueda ayudar,saludos

Contestar
miguel aron hinojos gonzalez
  • Posts del Foro: 3

14 may. 2012 0:38:01 vía App

me dice q id no compatible xq sera

Contestar
Ernesto M.
  • Posts del Foro: 5

16 may. 2012 15:33:13 vía Web

Yo no uso mucho la Wifi y no tengo 3G, y la bateria me dura a lo sumo 3 dias, claro, sin ver videos ni jugar. Pero normalmente cuando me paso el día navegando con la Wifi si es verdad que se come la batería enseguida. No te preocupes, que con Wifi y 3G es normal que dure un solo día. Eso es lo malo de vivir en nuestros tiempos, que la tecnología de las batería es una basura todavía.

Contestar