problema al bajar aplicaciones

  • Respuestas:24
  • Cerrado
pedro sanchez
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2011 12:52:34 vía App

pues como dice el titulo,yo me conecto a la cuenta,pero al intentar bajar cualquier cosa me da error al bajarlo,mi tablet es una bq voltaire

Manuel Muñoz
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2011 14:14:14 vía Web

Mi problema consiste en que quiero bajarme libros y no consigo que me aparezcan en la biblioteca de mi tablet Archos 7

Jesús Manuel Jimenez Cruz
  • Posts del Foro: 12

8 sept. 2011 19:50:54 vía Web

Hola Manuel Muñoz,
Tu problema es sencillo,vete a páginas web como descargas libros gartis.et o .com y ve a sección comics ahí elige y descragatelos en tu ordenador vienen en pdf así que luego en tu archos solo necesitas un buen reader book, yo recomiendo office suite que aunque es de pago hay varias versiones y hasta que encuentres alguna que te guste más dispones de 30 días para ver pps,pdf,zip,rar,todos los archivos que quieras.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Si tienes al´gun problema más para bajarte applicaciones dímelo aquí e intentaré ayudarte.

Jesús Manuel Jimenez Cruz
  • Posts del Foro: 12

8 sept. 2011 19:53:24 vía Web

Hola Manuel Muñoz,
Tu problema es sencillo,vete a páginas web como descargas libros gartis.et o .com y ve a sección comics ahí elige y descragatelos en tu ordenador vienen en pdf así que luego en tu archos solo necesitas un buen reader book, yo recomiendo office suite que aunque es de pago hay varias versiones y hasta que encuentres alguna que te guste más dispones de 30 días para ver pps,pdf,zip,rar,todos los archivos que quieras.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Si tienes al´gun problema más para bajarte applicaciones dímelo aquí e intentaré ayudarte.

Jesús Manuel Jimenez Cruz
  • Posts del Foro: 12

8 sept. 2011 19:55:53 vía Web

No tienen que aparecer obligatoriamente en tu biblioteca si tienes instalada una tarjeta de memoria te aparecerán ahí,ya hice un comentario como descargar y ver comics y libros los descargas en internet te los pasas a tu archos o a la tarjeta y los lees en cualquier ebook o reader.
Buena suerte,saludos.

Iván Piñeiro
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2011 15:48:53 vía App

hola, cada vez q me intento descargar un juego guapo va y me sale después de estar descargado todos los mb, al final me sale un mensaje q dice q no se ha podido instalar en no se q del usb o en la SD, q puta mierda, hay respuesta? me pasa muy a menudo gracias. me pasa con el juego tanked, y tengo memoria suficiente.

maricarmen
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2011 13:43:11 vía Web

pedro sanchez
pues como dice el titulo,yo me conecto a la cuenta,pero al intentar bajar cualquier cosa me da error al bajarlo,mi tablet es una bq voltaire

A mi me pasa igual... y no se si tiene algo que ver con un fallo que me da con el Google talk. A ver si alguien contesta :)

kiko martinez
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2012 13:24:41 vía Web

No se si esto te servirá. Yo tengo una tablet (Ijoy galatea) con android 2.2. Me pide que tenga una cuenta en Google Talk, y esta debe de ser la misma que Gmail (o dará error de autenticación) Es la única manera (en mi caso) de descargar de android market. Espero que te sirva

Francisco diaz
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2012 18:42:20 vía Web

hola muy buenas soy Francisco diaz
comentarte le han regalado a mi mujer la misma tablet que tienes tu i-yoy modela galatea y no tengo manera ee poder descargarnaada del market me da error por numero de telefono por, otras veces por google talk que me lo he descargado en el ordenador y me registrado con el mismo correro que el de google el correo de gmail pero de da error de conexion teniendo internet asi que estoy un poco quemado y no le veo la luz, si puedes echarme una mano y si no la descambiare, por que llevo más de un dia que no hay forma, comentarte que pongo la misma cuenta en app market la otra que viene en la table y de hay si descarga pero claro sale todo en ingles y no viene nada interresante, pero de market nada que es lo que me interesa, bueno no me enrollo más darte las gracias de antemano independiente que me puedas ayudar o no un saludo

jeni bp
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2012 23:04:32 vía Web

Bueno, aqui os puedo ayudar yo si aun no lo resolvisteis. Yo me compre la voltaire bq hace dos dias y me paso lo mismo con el market. Solucion:
Ir a la pagina bqreader, descargar en soporte la actualizacion del android 2.1 al 2.2 y resetear. El market se te pone bien y yo al menos ya me puedo leer los libros en español xD
Espero que os sirva de ayuda

De paso tambien os digo que con el ijoy galatea (el regalo de mi hermano tambien de navidad) le pasa igual. Este tiene el android 2.2 pero supongo que llendo a la pag oficial de ijoy.europe y llendo al link del soporte firmware, tambien se podra actualizar. Lo probare maañana, peroseguro que se resolvera el problema.
Saludos :)

— modificado el 4 ene. 2012 23:09:57

Tamara Jackles
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2012 23:26:08 vía Web

tengo la misma tablet que tu, y tambien tengo la cuenta en gmail, pero a la hora de descargarme un juego y demas me da error, xq podria pasar estoo?

Diego Olivares
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2012 23:12:05 vía Web

Señores el dia de reyes ha venido con una ijoy galatea, y no se si es un premio o un castigo, tengo la cuenta gmail, la de google talk, fui a la pagina de europe esa, me he bajado el google talk a la tableta, y va a ser que no va, asi que por favor intenten darme una solucion , lo agradeceria mucho, antes de darle la talbeta al perro.

Un cordial saludo

angela martinez suarez
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2012 2:05:19 vía Web

Hola a mi tambien me pasa lo mismo. Tengo un Samsung S2 y activando una cuenta Gmail, empezé a descargar en el market sin ningun problema, pero en el Ijoy galatea no puedo, me sale error en Google Talk de autenticación. Tambien fui a la pág oficial como dicen x ahi, pero no me deja actualizar, me dice que es la versión actual. Y el Google Talk no me deja instalarlo en el tablet.
Por favor diganme algo.
Gracias

enamoradelavida
  • Posts del Foro: 2

7 ene. 2012 12:53:01 vía Web

Yo estoy igual que vosotros... los reyes me han querido obsequiar con una Tablet i-joy Galatea, y ahora no sé qué hacer con ella...
Llevo un par de días intentando hacer algo con ella, y nada, ninguna aplicación ni nada de nada.

Os agradecería algo de ayuda, porqué voy a desesperar!

He intentado hacer lo que he leído por aquí arriba, de bajarme no sé qué historia de la página de i-joy Europa,
pero o no está o no lo he sabido encontrar...:(

Muchas gracias de antemano

maria dolores tacoronte
  • Posts del Foro: 5

8 ene. 2012 21:07:36 vía Web

olas buenas tardes-noches, a ver si os ayudo un poco, porque a mi pareja a quien le regale una Tablet Galatea, para reyes le pasaba lo mismo y encontramos la solución en otra pagina web.
Lo que hicimos fue lo siguiente, tuvimos que hacerlo un par de veces, eso si, comprobar primero que nada, que teneis espacio suficiente, ya que viene sin memoria externa...

1. Abrid el Market, y saliros con el botón HOME
2. Vamos a Aplicaiones / Administrar / En ejecución
3. Abrimos "Market"
4. Le damos a "Clear cache" (NO a clear data)
5. Le damos a "Forzar detención"
6. Volvemos a "Ajustes \ Aplicaiones \ Administrar \ En ejecución"
7. Le damos "Marco de servicios de Android" o algo por el estilo, no recuerdo ahora mismo
8. Le damos a "Clear Data"
9. Le damos a "Forzar detención"
10. Arrancamos el Market y nos dará un error
11. Reiniciamos la tableta y debería funcionar el Market sin problemas, sino esperamos un ratillo

Lo hice unas tres veces y ahora va de lujo........... se ha bajado muchas aplicaciones del market..

enamoradelavida
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2012 11:40:57 vía Web

Ufffff casi no me lo puedo cree, la daba por basura, muchísimas gracias!!!:):):)
ya me funciona y ya me he bajado de todo!

maria dolores tacoronte
  • Posts del Foro: 5

18 ene. 2012 16:28:21 vía Web

me alegra saber que a alguien mas le valeeeeeeeeeee........... :grin:
ahora os pregunto sabe alquien cual es el sustitutivo del flahs player para la galatea???????? gracias

danic
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2012 20:16:00 vía Web

Hola! He seguido todos los pasos pero no entiendo uno de ellos, qué quiere decir sobre arrancar market? És para desinstalarlo? Gracias

maria dolores tacoronte
  • Posts del Foro: 5

20 ene. 2012 20:35:35 vía Web

arrancar el marquet se refiere cuando lo abramos.

Franco Albano
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2012 8:27:47 vía App

hola amigos, yo tengo una cruz t301, no tiene market instalado y cuando entro al market en internet y quiero instalar una aplicacion me dice"esta cuenta no esta asociada a ningun telefono". ise todo lo psible y me dice lo mismo.
si alguien tiene la respuesta por favor digamela. estoy muy :(

Ramiro fernando Salguero
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2012 23:43:02 vía Web

graciiiasss funnncionaaa TEEE AMOOOOOOOOOO

Ana Rosa Orozco
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2012 12:20:14 vía App

maria dolores tacoronte
olas buenas tardes-noches, a ver si os ayudo un poco, porque a mi pareja a quien le regale una Tablet Galatea, para reyes le pasaba lo mismo y encontramos la solución en otra pagina web.
Lo que hicimos fue lo siguiente, tuvimos que hacerlo un par de veces, eso si, comprobar primero que nada, que teneis espacio suficiente, ya que viene sin memoria externa...

1. Abrid el Market, y saliros con el botón HOME
2. Vamos a Aplicaiones / Administrar / En ejecución
3. Abrimos "Market"
4. Le damos a "Clear cache" (NO a clear data)
5. Le damos a "Forzar detención"
6. Volvemos a "Ajustes \ Aplicaiones \ Administrar \ En ejecución"
7. Le damos "Marco de servicios de Android" o algo por el estilo, no recuerdo ahora mismo
8. Le damos a "Clear Data"
9. Le damos a "Forzar detención"
10. Arrancamos el Market y nos dará un error
11. Reiniciamos la tableta y debería funcionar el Market sin problemas, sino esperamos un ratillo

Lo hice unas tres veces y ahora va de lujo........... se ha bajado muchas aplicaciones del market..

Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 jul. 2012 15:01:53 vía Web

Hola Franco! Mira este hilo en el que se trata y se resuelve el mismo problema. Espero que te ayude. Ya nos contarás :)

Fernando Greenz Palomino
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2014 18:31:15 vía Web

hola yo tengo el mismo problema, tengo una cruz T301 y del cruz market que tiene instalado no me permite descargar nada y por navegador entro a android o google play y tampoco puedo, me dice que no esta permitido para entrar a la pagina. alguien que tenga alguna solucion, muchas gracias