Samsung Galaxy S2 — Error en llamadas!! Llamada finalizada a un número concreto

  • Respuestas:3
Ana
  • Posts del Foro: 2

10 sept. 2011 17:11:02 vía Web

Hola,

Este pasado lunes recibí dos galaxy S2 de Orange.

Todo perfecto hasta ayer por la tarde, cuando deje de poder hacer llamadas entre estos dos móviles galaxy s2.
Cuando desde uno de ellos llamo al otro aparece 'Llamada finalizada', sin que suene ningún tono de llamada. En cambio podemos llamar a cualquier otro número... Si cualquiera de estas dos sim's las ponemos en otro terminal antiguo podemos realizar estas llamadas, por lo que entendemos que no es un problema de red.

Hemos llamado a Orange y aunque no había ninguna restricción de llamadas la han vuelto a desactivar por si acaso. En los terminales no tenemos activada ninguna restricción. Hemos reseteado los dos móviles a los parámetros de fabrica. He actualizado en uno de ellos mediante el Kies al ultimo firmware y nada. El problema no se soluciona.

A alguien más le ha sucedido algo similar? Finalmente lo que vamos a hacer es devolver los dos terminales. Tenéis alguna otra solución?

Muchas gracias por todas vuestras respuestas, saludos!

Contestar
Ana
  • Posts del Foro: 2

11 sept. 2011 9:53:45 vía Web

Ayer descubrimos que tampoco podemos llamar desde ninguno de nuestros telefonos a mi cuñado q es de Orange. Sin embargo a mi cuñada (q tb es de Orange) sí que podemos.
Es estrañisimo y nos tiene desconcertados... La unica diferencia que vemos es q el tiene facebook y ella no...

Contestar
Ferrero
  • Posts del Foro: 6

9 nov. 2011 17:18:59 vía App

has mirado lo de la lista negra .
esto puede ser que sin darte cuenta se colaran esos números pero vamos que es por intentar ayudarte pero con la explicación q das esta claro que es algo muy raro

Contestar
MiggV2
  • Posts del Foro: 4

26 ene. 2012 23:21:48 vía Web

Ferrero tiene razon, checa la lista negra en:

Configuración->Llamadas->Rechazo de llamadas

Ahi encuentras las opciones, yo he provado esa caracterisitica y la respuesta es la misma que tu mencionas, simplemente cuando me llama el numero que he bloqueado, su llamada concluye inmediatamente y aparece el mensaje de llamada finalizada sin mas informacion.

Espero que aun te sirva.

Contestar