Samsung Galaxy S2 — LOS 500 MB DE DATOS SE GASTAN EN UN DIA

  • Respuestas:3
Jose Luis Colina
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2011 8:26:00 vía App

Los datos se consumen en una noche. My Data Manager Free, instalada dice que es Moviles de AP, alguien me puede Ayudar. Gracias.

Contestar
Ferrero
  • Posts del Foro: 6

9 nov. 2011 17:15:01 vía App

que haces con el móvil?
sí te ves una peli por ejemplo claro q se pueden gastar
ahora sí es de las app mira cual es y borrarlas pq no es normal

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

15 ene. 2012 4:45:49 vía App

Supongo que te refieres a tú plan de datos .,sí es así,lo que tienes que hacer es utilizar el wifi,ya sea de tú casa o de cualquier lugar gratis. Desconecta los datos,pues como te dicen por ahí,con una peli ya te fundes la mensualidad.

jant13

Contestar
Jose Luis
  • Posts del Foro: 10

16 dic. 2012 11:23:27 vía Web

Ojo por ejemplo con los programas del tiempo. Puede que esten actualizando cada poco tiempo y al finan suman y suman. Otro punto a tener en cuenta es el GPS y localizador permanente. Desactivalo si no precisas para algo concreto.
Finalmente, tienes aplicaciones de contarol de APPS abiertas, que te permite desactivarlas para que no te "tiren" de megas en segundo plano. Si no te pones a ver videos youtube o descargarte fotos y fotos, con 500 mb deberías tener para muchos mensajes, y consultas ordianrias on-line. Pero como tires de descargas de fotos..... videos.... olvídate ¡¡¡¡¡¡

Si estas en casa, no olvides conectar wifi y ahí automáticamente el teléfono deja de tirar de datos y aprovechas tu adsl de casa. Yo lo hago siempre para guardar uso en el exterior.

Contestar