Samsung Galaxy S2 — se me ha calentao el samsung s2

  • Respuestas:3
Space_man
  • Posts del Foro: 58

21 sept. 2011 15:21:52 vía Web

hola a todos
me gustaría saber si alguno ha tenio este problem tb... el otro dia el samsung se puso pero ardiendo x la parte d atras y creo q eso puede dañar la bateria... exactamente era x la parte de la camara, xo no se si tiene q ver cn la bateria, q si no? cuando me paso lo apague y lo deje un rato... a alguien se le ocurre q puede ser, o tiene alguno consejo?

Contestar
Roberto Hernandez
  • Posts del Foro: 17

22 sept. 2011 15:08:07 vía Web

hola space man!!
no te preocupes, no es un problema grave,solo unefecto secundario de los smartphones, y yo diria incluso que del s2, yo tb tengo uno y a veces pasa. intenta no cargarlo mucho y al mismo tiempo con aplicaciones complicadas, programas graficos o flujo de datos, porque todo eso va ahcer que se ponga caliente. eso se debe principalmente a que tiene un procesador de un portatil pero en un cuerpo mas pequeño. pero no creo que tengas que apagar el telefono cada vez, a lo mejor eso es peor. si ves que eso ocurre, dejalo reposar un rato, o ponlo en la ventana :P ya veras como se enfria. he escuchado ademas que hay telefonos que llegan a temperaturas de 40 grados y siguen funcionando bien. asi que no te preocupes

Contestar
LuCkNoT
  • Posts del Foro: 4

10 oct. 2011 23:02:51 vía Web

No para nada si se calienta, si compras la bateria extendida de 3500, ya viene con refrigeracion de uso extensivo. saludos

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

11 oct. 2011 12:28:35 vía Web

ola luciano! gracias por tu consejo... he estado mirando en paginas web y he encontrado esto en ebay
http://www.ebay.in/itm/Alta-capacidad-3500-mAh-Bateria-Samsung-Galaxy-S2-i9100-/180688829338

tu sabes de otro sitio donde pueda comprarlo? tu lo tienes? funciona bien?

Contestar