LG Optimus Black — la bateria en el lg optimus black

  • Respuestas:4
Mikel Lito
  • Posts del Foro: 28

21 sept. 2011 15:48:12 vía Web

no me estoy llevando muy bien con la bateria... hay cosas que hacen q consuma mucha bateria como la galeria de fotos o la app de mapas, os pasa tb? se q en otras marcas esto no ocurre

Contestar
Borja
  • Posts del Foro: 18

22 sept. 2011 15:52:55 vía Web

Hola mikel!
A mi me pasa un poco igual, si hago muchas llamadas o escribo muchos mensajes o chateo con Whatsapp la batería no llega a las 24 horas, asi que me he acostumbrado a dejarlo cargado siempre por las noches

Contestar
Lolita Pluma
  • Posts del Foro: 16

22 sept. 2011 15:59:15 vía Web

hola!!
Mikel cuanto te dura la bateria? yo tengo un galaxy s y si no lo uso mucho la batería me puede llegar a durar día y medio o dos días, en cambio si miro muchas cosas en internet o llamo y escribo mensajes y tal, me dura como un día o asi... tenemos que aceptar q no son móviles normales y que consunmen mas bateria, tanto como un ordenador...

Contestar
syscka team
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2012 6:37:41 vía App

hola soy nuevo tengo un lg black y saben me dura 1/2 dia a mi x q reprodusco muchos videos y juego mucho en linea hay q aceptarlo son ordenadores en miniatura jejeje

Contestar
oscar desastre
  • Posts del Foro: 8

5 ene. 2012 12:30:00 vía Web

Hola... Yo tengo el optimus black en color blanco desde hace ya 8 meses... La verdad , aparte de no poder actualizar a gingerbread y lo poco que duran las baterias en estos moviles multimedia..(porque ocurre en todos..) estoy muy contento con el...

Los que tengan problemas con el pc suite... (recordad que viene en la micro sd) podeis usar una app que se llama.. mobilego.. de Wondershare... es una magnifica app que te permite conectar tu movil tanto a traves de usb como wifi.. .. Sirve para " todo tipo de moviles multimedia.." Si teneis algun nokia con symbian y no sabeis como pasar vuestros contactos, archivos..etc..a vuestro androide... esta app te hará el trabajo muy sencillo....

Hay un bazar alternativo al Market.. llamado Aptoide Descargar Aptoide y Aptoide repos.. Alli encontrareis todas la aplicaciones y coste alguno ya que las descarga de internet.. Os aconsejoque lo probeis ...

Atentamente oscardesastre....

Contestar