Cambio version 1.5 HTC magic

  • Respuestas:9
Camilo G.
  • Posts del Foro: 3

23 sept. 2011 4:38:15 vía Web

Ayda para cambio de verisón 1.5 HTC Magic a otra version superior 1.6 ó 2.2
He visto aplicaciones de mapgoogle que requiere versión 2.2
Con el cambio de verisón se pierden programas o datos del celular?
Agradecré ayuda

Kmilo

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

27 sept. 2011 16:21:52 vía Web

Hola Camilo!
Gracias por participar en el foro... Una pregunta: necesito que me digas exactamente que placa y que compañía tienes. Es un HTC Magic de placa 32A de movilnet (venezuela)?

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

28 sept. 2011 11:29:44 vía Web

Hola de nuevo Camilo!

No sé si esto te puede ayudar, pero ¿has intentado hacer la actualización desde tu propio smartphone? Te explico: vas a "Ajustes" > "Acerca del teléfono" > "Actualizaciones de Software" > "Comprobar". Y ahí te sale si hay actualizaciones disponibles. En caso negativo, me temo que vamos a tener que buscar otras vías.

Dime si ha funcionado, ok?

Saludos!

Contestar
Camilo G.
  • Posts del Foro: 3

1 oct. 2011 2:18:46 vía Web

Hola Sra. Isabel:
Muchas gracias por responder, por el tiempo que pasó, pensé que nadie me respondería.
Lamentablemente lo que me indicas no funciona, al parecer no se puede actualizar, al menos el Magic.
Que pena no darme cuenta antes, por que ya es tarde.
Estoy por comprar un HTC Sensacion Z710E trae la versión 2,3
Espero mantener el contacto y te cuento como es.

Atte.: Kmilo

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 oct. 2011 10:12:39 vía Web

Hola Camilo!

No hace falta que me digas Sra. :P Me hace sentir más mayor. Antes de comprar el HTC te recomiendo intentarlo hasta el final con ti magic. Se te olvidó responderme a algo: necesito que me digas exactamente que placa y que compañía tienes. Es un HTC Magic de placa 32A de movilnet (venezuela)? Si es así tengo la solución para ti! :bashful:

Suerte!

Besos

Contestar
Camilo G.
  • Posts del Foro: 3

6 oct. 2011 1:34:46 vía Web

Hola Estimada Isabel: (Señorita, je je <_<)
Gracias por responder y corregirme, no he respondido tu consulta por que no entiendo lo de placa 32A, y revisé el magic y no encuentro esa información, respecto a la compañía que tengo, es ENTEL en Chile.

Gracias por todo
Besitos también

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

6 oct. 2011 11:15:34 vía Web

Hola Camilo!!
Creo que he encontrado algo que te puede servir. Es un vídeo donde explican a la perfección como hacer la actualización para HTC Magic 1.5 Entel de Chile, pero (y esto es importante) solo sirve para los que tengan placa 32a. ¿Cómo averiguar el tipo de placa que tienes? Si tu HTC es Rogers estoy segura que tu placa es 32a, pero te recomiendo comprobarlo. Modo de averiguarlo:
Tienes que apagarlo y encenderlo en fastboot, esto es, pulsando a la vez el botón de atrás y de power/finalizar llamada. Si esto no funciona prueba pulsando el de llamada y power/finalizar llamada a la vez. En ese momento te debe salir una pantalla con unos androides en skateboards o una especia de arcoiris

Con informacion como esta:
SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H
* HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000)
* CPLD-12
* RADIO-3.22.20.17
* May 8 2009,21:02:32
Te tienes que fijar en PVT 32A
Para salir de ahí: pulsas el botón de llamada,el de finalizar llamada y el de menú a la vez para reiniciarlo.

Una vez solucionado el problema de la placa vamos a intentar actualizarlo. He encontrado un video en youtube que creo que lo explica muy bien, pero he de decirte y advertirte que no me puedo hacer responsable de lo que le pase a tu htc. Ten mucho cuidado, y si no lo ves claro en el vídeo, te recomiendo que le preguntes a algún amigo cercano. Por lo que sé este método es fácil y funciona.
Link del vídeo
Los cuatro archivos que menciona se pueden descargar aquí

Mucha suerte! Y por favor dime cómo te fue.

Saludos!

Contestar
rekediel
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2012 12:34:23 vía Web

Isabel Valencia
Hola Camilo!
Gracias por participar en el foro... Una pregunta: necesito que me digas exactamente que placa y que compañía tienes. Es un HTC Magic de placa 32A de movilnet (venezuela)?

Buenas yo tengo un HTC Magic de placa 32A de movilnet (venezuela) tendrias un tutorial para actualizarlo ya que muchas aplicaciones no corren con el 1.5 espero pueda ayudarme por favor.

Contestar
Andres Sanchez Perez
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2013 23:24:21 vía Web

muy buenas tarde disculpen algiuen podria ayudarme a actualisar mi htc sapphire pvt 32a que es que no puedo tiene la version de android 1.5 y no me reconoce el manos libres porfa les agradesco si alguien sabe como hacerlo

Contestar
josser
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2013 22:29:23 vía Web

yo tengo un htc de movilnet y quiero actualizarlo, me puedes decir como xfa

Contestar