Samsung Galaxy Note — bolqueo en whatssap

  • Respuestas:9
berto chao
  • Posts del Foro: 3

3 oct. 2011 15:50:15 vía Web

ola soy nuevo en esto tengo un telefono samsung galaxy s 19000 instale el whatssap y me va bastante bien.
mi pregunta es como puedo saber cuando mis contactos me tienen blokeado, cuando se si los contactos leen los mensajes que les mando, y si al tener un contacto blokeado en mi lista si al desblokearlo aparecen los mensajes que me haya escrito?? muxas gracias a todo akel q me pueda ayudar me urgia saber esta informaccion un saludo a todos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 oct. 2011 17:48:44 vía Web

Hola Berto!
Bienvenido al foro de Androidpit!
Saber si tus contactos han leido los mensajes es bastante fácil. Al lado del texto que has escrito te aparece una "v" verde de verificación, si aparece una vez quiere decir que tu contacto ha recibido el mensaje, pero todavía no lo ha leído, si aparece doble quiere decir que lo ha recibido y lo ha leido.
Para bloquear un contacto solo tienes que abrir la ventana de chat, pulsar ajustes y ahí en "Más" te saldrá de opción de bloqueo. No hay forma directa de saber si te han bloqueado (por ahora), pero sí es posible deducirlo al ver que cuando envías ese mensaje solo aparece una "v", por lo que quiere decir que esta persona no lo puede leer, y por tanto lo más seguro es que te haya bloqueado.
Espero haberte ayudado.

Suerte y saludos!

berto chao

Contestar
berto chao
  • Posts del Foro: 3

4 oct. 2011 21:55:15 vía Web

muxas asias isabel si me as ayudado es q no controlo bien tovia el movil tengo problemas asta con los contactos me aparecen unos dos veces otros cinco no se la verdad.
me sabrias decir si una vez q yo blokeo un contacto si al desblokearlo me llegarian todos los mensajes q me haya escrito? y ya si me ayudas con lo dee los contactos de la agenda buffff te daria un beso pero me pillas un poco lejos asias un saludo

Contestar
gali merabih
  • Posts del Foro: 1