Samsung Galaxy Note — bolqueo en whatssap

  • Respuestas:9
berto chao
  • Posts del Foro: 3

3 oct. 2011 15:50:15 vía Web

ola soy nuevo en esto tengo un telefono samsung galaxy s 19000 instale el whatssap y me va bastante bien.
mi pregunta es como puedo saber cuando mis contactos me tienen blokeado, cuando se si los contactos leen los mensajes que les mando, y si al tener un contacto blokeado en mi lista si al desblokearlo aparecen los mensajes que me haya escrito?? muxas gracias a todo akel q me pueda ayudar me urgia saber esta informaccion un saludo a todos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 oct. 2011 17:48:44 vía Web

Hola Berto!
Bienvenido al foro de Androidpit!
Saber si tus contactos han leido los mensajes es bastante fácil. Al lado del texto que has escrito te aparece una "v" verde de verificación, si aparece una vez quiere decir que tu contacto ha recibido el mensaje, pero todavía no lo ha leído, si aparece doble quiere decir que lo ha recibido y lo ha leido.
Para bloquear un contacto solo tienes que abrir la ventana de chat, pulsar ajustes y ahí en "Más" te saldrá de opción de bloqueo. No hay forma directa de saber si te han bloqueado (por ahora), pero sí es posible deducirlo al ver que cuando envías ese mensaje solo aparece una "v", por lo que quiere decir que esta persona no lo puede leer, y por tanto lo más seguro es que te haya bloqueado.
Espero haberte ayudado.

Suerte y saludos!

berto chao

Contestar
berto chao
  • Posts del Foro: 3

4 oct. 2011 21:55:15 vía Web

muxas asias isabel si me as ayudado es q no controlo bien tovia el movil tengo problemas asta con los contactos me aparecen unos dos veces otros cinco no se la verdad.
me sabrias decir si una vez q yo blokeo un contacto si al desblokearlo me llegarian todos los mensajes q me haya escrito? y ya si me ayudas con lo dee los contactos de la agenda buffff te daria un beso pero me pillas un poco lejos asias un saludo

Contestar
gali merabih
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2011 23:40:06 vía Web

olaaa tengo un problema tengo un acer aspire one y me trae incorporado el sistema android y nose como funciona y kisiera saver si puedo instar el whatsapp para ese sistema para comunicarme con mis amigo . muchas gracias
aki dejo mi email galipo19@gamil.com si me pueden ayudar gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

5 oct. 2011 11:25:47 vía Web

Hola de nuevo!
Me alegra mucho poder ayudar, para eso estamos aquí :grin:
A ver, para serte sincera no lo sé... Pero te recomiendo que lo pruebes, es gratis, no se pierde nada. Así que coge a un amigo de confianza, bloquéale, y que él lo sepa, le pides que te escriba un montón de mensajes, y luego le desbloqueas de nuevo, y podrás comprobar si te llegan todos los mensajes que te haya escrito. Lo podéis hacer uno delante del otro me refiero. ¿Me entiendes? Por cierto, ¡cuéntame cuando lo descubras!
En cuanto al otro problema a ver si te lo puedo explicar. De entrada puedes sincronizar tu teléfono con diferentes cuentas, por ejemplo: facebook, gmail, whatsapp, etc. Si la tienes sincronizada con facebook, en tu lista de contactos te saldrá esa persona dos veces. Eso puede ser un motivo por el que la gente aparece más de una vez. Otra posibilidad es que lo hayas importado dos veces, de tu teléfono y de tu tarjeta SIM. Entonces te recomiendo, si es este segundo caso, que elimines uno de los dos, pero si es el primer caso, te recomiendo que los unas. ¿Cómo? Abres la agenda ---->eliges un contacto---->Pulsas la tecla de menú (abajo a la izquierda)----> Unir contacto ----> y lo unes con otra de sus cuentas como facebook, whatsapp o lo que sea.
Espero haberte ayudado. No dudes en contarme como te ha ido, y si tienes más dudas.
Saludos!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

5 oct. 2011 11:43:01 vía Web

Hola Gali!!
Cone este tema no estoy tan familiarizada como en otros, por lo que creo que la primera pregunta es: ¿tienes el Android Market?

Contestar
berto chao
  • Posts del Foro: 3

5 oct. 2011 13:21:32 vía Web

si claro q lo tengo es de donde bajo la mayoria de las cosas aunke sinceramente no es q ande muxo en ello la mayoria de las cosas no se ni para q son yo antes era mas de nokia pero me defraudaron muxos modelos y ahora estoy probando esto q tiene muy buenas opiniones

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

5 oct. 2011 14:40:40 vía Web

Hola berto!
La pregunta del Android Market iba para Gali :P
A ti te respondí antes, ¿te ha funcionado?

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 oct. 2011 12:13:22 vía Web

Hola Gali!!!

He encontrado tu solución. Si tienes un smartphone y whatsapp instalado en tu smartphone vas a necesitar otro número de teléfono para asignar tu cuenta, puesto que este tipo de programas solo aceptan un número de teléfono por cuenta. Si no lo tienes, puedes asignar whatsapp a tu número normal de teléfono, si no, debes conseguir uno, si ya lo tienes perfecto, si no sigue los siguientes pasos:

1.- Lo más sencillo es una línea gratuita como por ejemplo a través de Fonyou. Ve a la página web: www.fonyou.es
2.- Pincha en registrarse debajo de "Quiero mi número FonYou gratis".
3.- Eliges tu número de teléfono. Lo verificas, y le das a continuar.
4.- Introducción de datos, después confirmamos el email con el que lo hemos realizado y activamos el número Fonyou.

Lo que he encontrado es para instalar Whatsapp a sistema operativo Windows, Mac o Linux. Pero si ya trae el sistema operativo Android, como ya te dije no estoy muy familiarizada. Para descargarlo necesitamos un emulador de Android. Necesito más detalles. Así que dime que lo has leído, estamos en contacto. Y te explico los siguientes pasos.

suerte!

Contestar
Omar montes tapia
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2013 18:42:20 vía App

La forma en que puedes saber si al contacto ke le mandaste ya leyo el mensaje es arriba en la barra de estsdo dice ultima conexion... Y dice la hora de tu contacto ahi podras comparar el orario en ke lo mandaste y en la hora que el se conecto. Algunas personas piensan que al aparecer las dos palomitas verdes quiere decir que ya lo leyo, eso es un error.

Una palomita verde quiere decir que tu mensaje ya fue enviado, y la segunda palomita verde quiere decir que el contacto al ke lo enviaste ya lo resivio, pero puede ser que aun no lo aya leido.... Espero averte ayudado saludos

Contestar