Muerte de Steve Jobs

  • Respuestas:5
Alberto del Norte
  • Posts del Foro: 4

6 oct. 2011 16:28:35 vía Web

Sé que esto se sale del tema... pero, qué os parece la avalancha informativa sobre Steve Jobs tras su muerte?
He leído un titular de El País en el que han puesto "El hombre que inventó nuestro mundo". Yo no sé vosotros pero yo vivía en este mundo antes de que Jobs lo inventara...
Creéis que durará la resaca de su pérdida o mañana no se acordará ni el tato?

Contestar
Azucena Android
  • Posts del Foro: 42

6 oct. 2011 17:13:08 vía Web

Desde luego que Steve se merece todas las portadas, pero también es cierto que han conseguido eclipsar el fracaso de la presentación del iPhone 4S. Qué oportuno el tío.

Contestar
Ferrero
  • Posts del Foro: 6

9 nov. 2011 16:42:48 vía App

el titular para mi .es muy bueno .tiene mucha razón .
se refiere al mundo de hoy en la parte que la tecnología esta a cada pasó y sin duda este tío era el dios por el que todos daban un pasó .primero jobs luego todos los demás esto es real

Contestar
jose angel claudio chavez mejia
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2011 5:53:49 vía App

creo que si estimado

Contestar
angel martin
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2012 12:40:50 vía Web

Buenos días,

Soy nuevo en el foro.. Y creo que este era el mejor POST para presentarme.

Soy de la opinión, que la política de APPLE da asco. Es decir S.O cerrados, Garantías cuanto menos peculiares( anular la garantia si eres fumador? Estamos locos?) y servicio técnico ( a mi personalmente me la liaron hace unos años con un IPOD Gb de los de la pantalla de cristal liquido. Al cual le fallo la conexión del mini-Jack, y me querían cobrar 301 euros por la reparación, cuando este precio era mas elevado que si me comprara uno nuevo)

Personalmente, creo que nunca mas me comprare ningun aparato salido de APPLE. Pero uno tiene que darse cuenta, de lo como esta compañía hizo avanzar a la informática de usuario y no tan de Usuario..

Gracias a APPLE y al gran visionario que fue Steve Jobs, les debemos cosas como la interfaz gráfica de usuario ( manejar el ordenador a través de ventanas, como casi todos usamos hoy día en vez de a través de lineas de comandos) incluir el ratón en un ordenador,o las tarjetas de expansión de un Ordenador.

Esta muy bien criticar la política de una empresa, pero creo que también es de recibo elogiarles por tantas innovaciones desarrolladas de las que todos la empresas, y por tanto todos nosotros como usuarios nos hemos beneficiado tanto.

D.E.P Steve Jobs. Muerte al Iphone..

Un saludo y felicitar al personal que desarrolla esta pagina.

Contestar