¿Cuál es móvil con mejor cámara?

  • Respuestas:7
Eduardo HTC
  • Posts del Foro: 43

7 oct. 2011 15:12:53 vía Web

He estado echando un vistazo y últimamente no paran de salir móviles que dicen tener la mejor cámara. Pero me gustaría saber qué Android me recomendáis en este sentido: he leído que el HTC Amaze 4 es la leche, pero no va a llegar a España. También he oído que la del iPhone 4 y el Xperia Arc son buenas, pero más allá de los megapíxels.. ¿Cuál hace mejores fotos, con mejor luz, etc?? ¿Algún consejo?

Contestar
Julius
  • Posts del Foro: 7

7 oct. 2011 16:33:25 vía Web

Yo creo que gana pro goleada el HTC Amaze. 8 megapíxels, vídeo 1080, pantallaza, flash LED, y una featuring que se llama Smartphotos y que saca 5 fotos seguidas y elige la que mejor queda. Para mi el Amaze se ha volcado en el tema imagen 100%

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

7 oct. 2011 16:47:01 vía Web

Hola Eduardo, yo te recomiendo el Samsung Galaxy S2, de los que ESTÁ EN EL MERCADO, creo que es la mejor.
Aquí tienes una comparación de los mejores smartphones incluido el Galaxy S2 por si te sirve de ayuda para decidirte.
Un abrazo.

Contestar
Oscar Gomez
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2012 2:26:44 vía Web

Buen dia,

Quisiera retomar este foro. A 2012 se han sacado muchos modelos mas con Sistema operativo Android, y muchos de ellos son de proveedores de Hardware como conocidos. Alguien sabe si estos celulares chinos con sistema operativo Android tienen las mismas funcionalidades que un telefono de proveedor Samsung, por ejemplo?

Gracias por la respuesta. :)

Oscar Gómez
Engineer at PSL
http://www.pslcorp.com/

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

28 feb. 2012 17:33:01 vía Web

Hola Oscar!

¿Has visto los nuevos dispositivos que ha presentado Huawei en el MWC? Sin duda son muy buenos!
Aquí te dejo el artículo sobre el Huawei Ascend D.

Contestar
Luis mendoza
  • Posts del Foro: 3

2 mar. 2012 11:22:03 vía Web

para el htc desire (el nuevo) es lo mejor que he conocido en smartphones y cameras...

Contestar
Pablo Paredes V
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2012 3:19:47 vía App

salió un nuevo Nokia 808 con 41 mega píxeles me perece que es el mejor en la actualidad

— modificado el 8 mar. 2012 3:22:12

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

21 mar. 2012 17:32:52 vía Web

@Pablo, Nokia no es de Android!!!!!! :P

Pero en realidad, tiene muy buena pinta esa cámara. De todas formas, la pregunta iba encaminada a cámaras en smartphone android.

un saludo a todos!

Contestar