Pregunta 1000 veces hecha, ninguna contestada

  • Respuestas:7
Javier
  • Posts del Foro: 12

9 oct. 2011 14:33:12 vía App

Hola ,
Tengo un tablet point of view de 10'2 pulgadas,con version 2.2 de Android Mi problema,como el de tantos segun veo por internet, es que cuando intento bajar una aplicacion del android market un mensaje me indica que no hay ningun dispositivo android asociado a oa cuenta de google. Despues de probar las soluciones sugeridas, abrirme otra cuenta de gmail, poner el telefono de un amigo que tiene Android sigo igual.
Tambien quiero preguntar si el adobe flash player se puede obtener en otra pag distinta al Android market.
Aligual un alma caritativa me puede enviar la aplicacion por mail, y si no es kugho pedir el angry bird.
JJJLopezGonzalez@gmail.com

Saludetes.

Contestar
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

10 oct. 2011 16:17:58 vía Web

Hola, por lo que he leído, es que ese tablet no puede descargar aplicaciones del Android Market debido a restricciones legales.
Mira en este link oficial de Point of View, pero pone que es imposible, y que si quieres descargarte aplicaciones instales Android Pit y las descargues de ahí.
Estas son las FAQ de la página.

"Why is there no Andoid Market Place on my tablet

Due to legal restrictions we cannot use android market for downloading applications.
An excellent solution would be Android Pit (https://www.nextpit.com). "

"There are multiple ways to install the Android Pit market on your Point of View Tablet.
1) Visit www.androidpit.com in the browser on your tablet and follow the screen instructions

2) Manually install Android pit APK . You can install this package by copying it on a Micro SD card and opening it in the integrated filemanager"

Es curioso, y un engorro, pero menos da una piedra. Creo que de Android pit te puedes descargar casi todas las aplicaciones del Market.

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 12

10 oct. 2011 19:59:16 vía App

Gracias,
Si no puede ser pues ya no busco mas, el problema es que hay aplicaciones como el flash player que solo veo en el market.
Por cierto estoy a punto de comprar un movil android? ¿ podre pasar las aplicacines al tablet? la cuenta de google que relacione con el movil supongo que la podre hacer servir desde el pc y de aqui al tablet ¿no?

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 oct. 2011 12:55:34 vía Web

En teoría sí, o eso creo. Ya me cuentas si has sido capaz, ok?
Saludos!

Contestar
Víctor Sugrañes R.
  • Posts del Foro: 3

15 oct. 2011 18:34:02 vía Web

Hola,
yo también adquirí una tablet 10' point of view y no me gusta nada, tengo los mismos problemas que vosotros, no se ven los videos de youtube, es un lío, sin adroid market, me he llevado una decepción enorme, ahí la tengo criando polvo...
Víctor Barcelona.

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 12

29 oct. 2011 20:18:08 vía Web

Efectivamente, me bajo en el móvil las aplicaciones , la cuenta de gmail ya está vinculada con tfono android, el mio.
El problema es la pantalla,mala mala mala, lo demás se puede suplir.
Saludos

Contestar
oscar desastre
  • Posts del Foro: 8

5 ene. 2012 12:54:17 vía Web

yo uso un telefono android... Y encontre una app parecida al market pero sin restriccion alguna en ella encontraras TODAS las apps y TODAS gratuitas.. ya que las busca, descarga y/o instala desde internet.
al tienda se llama baazaar y las apps a descargar son aptoide y aptoide repos .. buscalas en internet , descargatelas.. instalatelas.. y ya me contaras....
Quedaras mas que satisfecho... cualquier duda... preguntame... si instalas wifileaka (es un buscador de contraseñas wifi ) te podras conectar de casi cualquier punto de acceso que reciba tu tablet.

atentamente: Oscardesastre....

Contestar
oscar desastre
  • Posts del Foro: 8

5 ene. 2012 12:55:31 vía Web

yo uso un telefono android... Y encontre una app parecida al market pero sin restriccion alguna en ella encontraras TODAS las apps y TODAS gratuitas.. ya que las busca, descarga y/o instala desde internet.
al tienda se llama baazaar y las apps a descargar son aptoide y aptoide repos .. buscalas en internet , descargatelas.. instalatelas.. y ya me contaras....
Quedaras mas que satisfecho... cualquier duda... preguntame... si instalas WIFILEAKS (es un buscador de contraseñas wifi ) te podras conectar de casi cualquier punto de acceso que reciba tu tablet.

atentamente: Oscardesastre....

Contestar