La alarma del reloj no suena si el terminal está apagado

  • Respuestas:16
Cesc Albeloa
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2011 0:35:25 vía Web

Hola, he adquirido recientemente el Samsung Galaxy s scl y estoy en periodo de adaptación, pero no puedo hacer las cosas básicas que hacía con mi terminal viejo. Ni con el manual de instrucciones en la mano.
La primera es que si apago el terminal por la noche no me suena la alrma, ¿es normal? hay alguna forma de configurarlo par que suene.
La segunda no se como hacer una nota o tarea y que me suene con una alarma.
La tercera ¿Hay alguna forma de sincronizar los aniversarios, posiciones de GPS del nokia 6110 viejo al nuevo samsung galaxy s scl?
La cuarta. Cuando conecto el "bluethoz" con el parrot del coche aparece el nombre de mi móvil pero me dice que está desconectado, aun así puedo recibir llamadas, pero no puedo hacer una llamada por marcación bocal.
Gracias por vuestros consejos.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 oct. 2011 12:22:12 vía Web

Hola Cesc!!
Gracias por participar en el foro de AndroidPIT!! Vamos por partes:
1.- En cuanto a lo de la alarma, lo siento pero me temo que no hay solución. Piensa que se trata de un ordenador, y cuando se apaga, se apaga del todo. Tienes que tenerlo conectado toda la noche si quieres que te suene la alarma, o también lo puedes poner en "Modo Avión", en ese caso, gasta menos batería y sonará de todos modos.
2.- Nota o tarea con alarma: Bastante sencillo. Usa el Calendario. Lo tienes en tu menú de aplicaciones. Seleccionas el día y en el menú puedes elegir si quieres que te suene la alarma o no. Además puedes sincronizar tu Samsung con el calendario de tu ordenador, y así puedes tenerlo en ambos sitios. Para sincronizar necesitas descargarte el programa Samsung Kies.
Por ahora eso es en lo único donde te puedo ayudar, el resto te puedo ofrecer suposiciones. Por ejemplo, creo que para hacer sincronización necesitas el programa que te he mencionado. Y respecto a tu última duda, sinceramente no sé a que se debe. Espero que alguien del foro te pueda ayudar.

Saludos!!

Contestar
Juzor34
  • Posts del Foro: 16

29 abr. 2013 12:01:49 vía Web

Hola soy nuevo con este movil y me pasó lo mismo y aunque es una buena respuesta, y el movil sea muy potente encuanto a tecnología y prestaciones no deja de ser un movil el cual creo q a eso se refería el comentario anterior y como igual q el tenia un movil q programas la hora lo apagas y ya esta si este super movil no puede hacer esto ya para mi es un defecto.:(

Charo Rolíndez Garayoa

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

29 abr. 2013 12:05:48 vía Web

Bueno Juzor, es un pequeño defecto como dices tú pero que ocurre con todos los smartphones... De todas formas, lo de cambiarlo a Modo Avión no cuesta nada :)

¡Un saludo!

Contestar
Juzor34
  • Posts del Foro: 16

29 abr. 2013 18:10:42 vía Web

Por lo q veo estamos de acuerdo q es un defecto pero no qda otra, modo avión y a seguir disfrutando del mi smarphone :P

Contestar
Maria Veronica Campos Vaca
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2013 2:57:09 vía Web

no me parece un "pequeño defecto" al contrario, me parece un totalmente grave defecto, y no es como dicen que con todos los smartphones pasa esto, sino que en Blackberry, con el telefono apagado, la alarma suena en horario y el telefono se enciende. Dormir con el telefono encendido es un gasto innecesario de bateria a mi criterio y hace años me despierto con el celular, lo cual a mi criterio es un GRandisimo defecto, lo cual me hace desear volver a mi blackberry, otros dispositivos android como el sony xperia tambien se encienden con la alarma.
Saludos

Charo Rolíndez Garayoa

Contestar
Carlos Acosta
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2015 7:40:51 vía Web

100% de acuerdo contigo es un gravisimo error y por lo visto no le han buscado solucion... recuerdo cuando trabaje en el negocio de telecomunicaciones le hice la misma pregunta a un representante directo de un fabricante de smarthphones y este no me supo responder... solo me dijo recuerda que estos equipos son como una computadora... o sea un representante no sabia y el por que......el caso es que digamos que llegue super cansado a mi casa... solo pude conectar el telefono a la corriente por que estaba descargado y kede dormido y se me olvido encenderlo???? Que pasaria... la alarma no sonoria y llegaria tarde a mi trabajo si debo despertar temprano.... no hace ningun sentido tener un "Telefono inteligente" si cuando debe ser inteligente realmente no lo es :-(... entiendo si no deseamos ser molestados o ahorrar bateria se coloque en modo de avion.... pero todo en esta vida es posible.... o digame a quien no le ha pasado eso que digo????

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 may. 2015 9:43:58 vía App

A mi me ha pasado y me quedé dormido y realmente es un fastidio.
Leyendo por la red he visto que existen smartphone (no recuerdo marca) que loa puedes apagar y a la hora indicada se encienden solos y si que suena la alarma como los antiguos Nokia.
No se como funcionan o como lo hacen.Se quedan apagados pero imagino que alguna parte del sistema se quedará en stand-by o con la minima energia para darle el impulso y encenderlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LCbryan villacis

Contestar
gustavo conti
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2016 14:16:43 vía Web

Realmente es un DEFECTO y no le den mas vueltas. Es impresentable que no funcione la alarma estando apagado. Eso que es un ordenador??? si, seguro pero no deja ser un teléfono y esa función debe funcionar, ALGO BÁSICO PARA CUALQUIER SMARTPHONE

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

7 ene. 2016 2:18:22 vía App

Los del balackberry:
No es un defecto gravisimo debido a que el 80% de los smatphones del mundo y hasta las tablets no pueden sonar si están apagados
Deben saber que el blackberry cuenta con características diferentes y no se debe comparar (sin ofender)

bryan villacis

Contestar
bryan villacis
  • Posts del Foro: 2

31 ene. 2016 19:15:31 vía Web

eso toca hacer en la noche mantenerlo en modo avion

Contestar
bryan villacis
  • Posts del Foro: 2

31 ene. 2016 19:18:37 vía Web

y no abra una aplicacion de descargar para la alarma

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2016 19:26:34 vía Web

para que suene la alarma, el móvil tiene que estar como muy bajo en (vibración) si se apaga o se silencia del todo, la alarma del reloj no sonara ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Bajocuerda Ruiz
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2016 23:24:41 vía Web

Todos los teléfonos android hechos en chinas, con el teléfono apagado, suena la alarma a la hora que lo pongas, Huawei y todos los demás

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 mar. 2016 7:35:26 vía Web

Bajocuerda Ruiz

Todos los teléfonos android hechos en chinas, con el teléfono apagado, suena la alarma a la hora que lo pongas, Huawei y todos los demás

Yo no se si todos pero estoy de acuerdo contigo en que la gran mayoría de teléfonos con procesador Mediatek (generalmente son chinos) cuando los apagas si suena la alarma.En cambio otro tipo de procesadores cómo Qualcom pues na de na!!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Arte Magico
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2016 5:30:58 vía Web

En los Alcatel se puede apagar y la alarma suena igual. En los motos G no se puede así que no creo que sea un problema de Android. (danger)

Contestar
Manuel Jose Leiva Ortega
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2016 2:29:33 vía Web

A mi me pasa lo mismo, tenía un nokia N 8 del año 2011 y funcionaba la alarma estando apagado, osea que compre uno mas moderno que funciona menos

Contestar