foro huawei U8650

  • Respuestas:8
LAURA MARTIN RIPOLL
  • Posts del Foro: 7

8 nov. 2011 0:26:44 vía App

hola foreros! me gustaría poder crear este foro para todas nuestras dudas, curiosidades y comentarios sobre nuestro dispositivo. Un saludo a todos y animaros. Gracias.

Contestar
LAURA MARTIN RIPOLL
  • Posts del Foro: 7

11 nov. 2011 1:28:59 vía App

hola! que tal?
veo que no os animáis?
Bueno, os quería preguntar un par de cosillas:
-El tema de las fotos, que al ponerlas de fondo, aunque se recorten quedan muy ampliadas y descuadradas.
-El tema de descargarte aplicaciones, cuando te dice que no es compatible con tu dispositivo, que tiene que ser la misma versiones que nuestro movil (2.3.3) o similares?
saludos y gracias.

— modificado el 11 nov. 2011 1:32:26

Contestar
mario jose arraga
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2012 20:17:33 vía App

buenas tardes un cordial saludo desde maracaibo-Venezuela,espero podamos compartir información importante sobre cómo podemos optimizar el uso de nuestro teléfono

Contestar
LAURA MARTIN RIPOLL
  • Posts del Foro: 7

15 may. 2012 0:38:18 vía App

!hola amigos! No se si os pasa a vosotros, pero a mí en cuanto estoy en alguna aplicación o navegando por Internet, o bien, se me bloquea o se apaga sólo.
!Vaya que es un rollo! Decirme si os pasa a vosotros. !Gracias a todos!

— modificado el 15 may. 2012 0:42:39

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 may. 2012 10:39:31 vía Web

Hola chicos!

He creado una categoría en el foro para que podáis debatir allí todo sobre vuestro dispositivo. Muevo este hilo allí, de acuerdo?

Un saludo a todos!

Contestar
manuel moreno dueñas
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2012 18:57:34 vía Web

hola tengo un huawei U8650 y me encantaria me ayudaras a
tener unas buenas aplicaciones y a poder aprovercharle mejor y para lo que necesitas aqui estoy.

Contestar
Jose Antonio
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2012 19:32:04 vía Web

Hola, tengo un huawei u8650, y cuando voy a iniciar la aplicación de la camara me la cierra forzosamente, he mirado en opciones de la aplicacion y no tiene kbs en el apartado de aplicación, alguien sabe como puedo reinstalar la aplicación en su defecto el sistema operativo 2.3.5? no me apetece darle unas vacaciones a mi movil de 3 semanas para mandarlo al servicio tecnico.

Contestar
Jacob Barajas
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2013 23:44:37 vía Web

Hola lo que pasa es que nuestro telefono es algo austero , y cuenta con contadas prestaciones en cuanto memoria ram, cache, rom etc es por eso que algunas aplicaciones no se pueden instalar =( tengo 1

Contestar
Jacob Barajas
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2013 23:48:41 vía Web

Hola a todos yo los puedo guiar un poquito con este telefono para cambiarle el software hacerlo mas rapido, hacerlo multitouch desbloqueo y todo lo que ocupen estamos en contacto siganme en facebook busqueneme como Huawei SONIC U8650-1-2

Contestar