widgets en wolder mitab fun station

  • Respuestas:13
  • Solucionado
David de la Barrera Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

2 ene. 2012 7:49:37 vía Web

saludos.

Recientemente me regalaron este tablet y estoy buscando widgets de escritorio.
Uno de ellos, es el tipico que te muestra la bateria. El problema esta en que me baje varios y ninguno funciona.
Sabeis de alguna web o market no oficial que tenga widgets que funcionen con mi tablet?

mi tab viene con el Android 2.2

Contestar
David de la Barrera Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

4 ene. 2012 7:49:50 vía Web

eooo alguien sabe algo?

Contestar
David de la Barrera Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

5 ene. 2012 13:53:58 vía Web

me parece a mi que estoy predicando en el desierto, porque nadie me contesta

Contestar
miriam diaz fernandez
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2012 12:26:18 vía App

hola, yo tambien tengo una tablet fun station 2.2 y me estoy volviendo loca para poder ver los videos de megaupload y demas, segun dicen hay q poner una nueva room o algo asi pero no te aseguran q funcione y ademas ya no te cubre la garantia, en definitiva q o la chipeo como las maquis mas o menos o sino no me sirve? muchas gracias. Estoy super pez en esto de las tablets, no se si cambiarla o q.

Contestar
David de la Barrera Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

16 ene. 2012 17:08:35 vía Web

Hola a todo el foro, conseguir poner los widgets en mi tablet. El problema radicaba en que yo no sabia como ponerlos asta que me lo explicaron.
----------
hola miriam, en respuesta a tu pregunta.

Yo tambien lo he leido, que si chipear, que si cambiar la rom, etc....
Al final me tengo que conformar con las limitaciones de mi tablet.
a lo de megavideo o megaupload, he encontrado una solucion parcial.

Hay un app que se llama megaupload o megavideo, lo instalas. Al parecer es un gestor de descargas para megaupload y hecho por megaupload.
De mientras que te estas bajando el archivo de video, puedes reproducirlo.
Esta muy bien.

Ya si me me veo capaz, mas adelante trasteare con la rom para poder ver los videos via web.
Pero de momento me conformo, para ser un regalo y ademas haber costado 109€ en el mediamark, esta mas que bien

Contestar
miriam diaz fernandez
  • Posts del Foro: 2

23 ene. 2012 20:16:35 vía Web

Muchas gracias, ya creia q era yo la q no sabia manejarla. Esta bien la idea del megaupload pero como lo han cerrado no se si funcionara. De todos modos muchas gracias.

Contestar
andres
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2012 20:29:09 vía Web

Hola
Estoy super perdido,me han regalado la tablet fun station y no soy capaz de bajarme nada.
Por supuesto que nl oir musica, ni ver videos, ni leer libros ni nada de nada.
Me podeis ayudar iniciandome desde el principio
Gracias
Andres

Contestar
alicia bejar garcia
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2012 15:42:19 vía Web

Registraros en la web androidpit
una vez hecho desdela tablet y accediendo a tu cuenta bajoros:
Descárgate ahora el AndroidPIT App Center:
https://www.nextpit.com/es/android/market/app-center

Con el App Center tendrás a AndroidPIT siempre en tu bolsillo. Y al mismo tiempo ¡un montón de aplicaciones! Ya que desde el App Center te puedes descargar directamente todas las aplicaciones a tu smartphone.

Aquí te mostramos un resumen de todas las ventajas:

* Análisis, blogs, noticias + foro de AndroidPIT – todo en una sola aplicación.
* Paga las aplicaciones con PayPal o ClickandBuy, no con tarjeta de crédito.
* Además, podrás escoger aplicaciones desde la página web. Abres el App Center y esas aplicaciones se instalarán automáticamente en tu smartphone.

desde el icono de appcenter os bajarais lo que querais desde juegos hasta aplicaciones en general.

Suerte

Mery

Contestar
Nieves Puertas
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2012 0:10:05 vía App

hola por faa como puedo descargar el flahs o como se escriba no puedo ver imagenes de video .. las fotos si.. he intentado desde las apps y me da error o que asocie una cta sigo los pasos... pero nada no hay forma.. no me reconoce el tablet wolder y cuando me redirecciona en el maket nadaaa no sale nadAA que hago????

Contestar
MARIA TRINIDAD MARTIN RUBIO
  • Posts del Foro: 5

3 nov. 2012 21:51:54 vía App

Hola!
Tengo tambien una tablet fu station y la senal de wifi es malisima, sabe alguien si hay alguna app o algun dispositivo que pueda ampliar la senal? tambien quisiera saber que navegadores son compatibles con esta tablet.

Muchas gracias!!

Contestar
MARIA TRINIDAD MARTIN RUBIO
  • Posts del Foro: 5

7 nov. 2012 21:06:18 vía App

MARIA TRINIDAD MARTIN RUBIO
Hola!
Tengo tambien una tablet fu station y la senal de wifi es malisima, sabe alguien si hay alguna app o algun dispositivo que pueda ampliar la senal? tambien quisiera saber que navegadores son compatibles con esta tablet.

Muchas gracias!!

Es que nadie me puede ayudar?? Seria de agradecer

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2012 8:39:07 vía Web

Bueno vamos por pasos, la señal wifi depende de tu router o lo de lejos de el que quieras conectarte ... en mi casa por ejemplo a la ultima habitacion que tengo no me llega bien la señal,pero es por los muros que hay por medio ..., ¿navegadores compatibles? como comprenderas no todos tenemos todos los aparatos que salen al mercado ... pero te dire, yo por ejemplo en mi movil y mi tableta, tengo puesto el doolphin, firefox y el que viene por defecto, el que mas uso es el doolphin me resulta mas ameno y facil de manejar que los demas, pero ya te digo que esto es un mundo y lo mejor es que los instales todos y pruebes cual va mejor para tu caso y ese usarlo, espero a verte servido de ayuda, si es asi tilda "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
MARIA TRINIDAD MARTIN RUBIO
  • Posts del Foro: 5

10 nov. 2012 19:37:54 vía App

Iñaki
Bueno vamos por pasos, la señal wifi depende de tu router o lo de lejos de el que quieras conectarte ... en mi casa por ejemplo a la ultima habitacion que tengo no me llega bien la señal,pero es por los muros que hay por medio ..., ¿navegadores compatibles? como comprenderas no todos tenemos todos los aparatos que salen al mercado ... pero te dire, yo por ejemplo en mi movil y mi tableta, tengo puesto el doolphin, firefox y el que viene por defecto, el que mas uso es el doolphin me resulta mas ameno y facil de manejar que los demas, pero ya te digo que esto es un mundo y lo mejor es que los instales todos y pruebes cual va mejor para tu caso y ese usarlo, espero a verte servido de ayuda, si es asi tilda "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

Muchas gracias por contestar, respecto a la conexion, te dire que la estoy sentada casi al lado del router y apenas pilla se;al, al final he optado por conectar por cable, no se si tienes la misma tablet que yo, Wolder Mitab Fun Station, y la verdad....deja mucho que desear. Respecto al navegador, si, ya baje el Doolphin y me va basante bien, mejor que los que venian. Muchas gracias y perdona...no encuentro para cambiar a contestado....Un saludo!

— modificado el 10 nov. 2012 19:39:04

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2012 9:02:04 vía Web

Si yo tambien he tenido que poner el pc central con cable, pilla mejor señal y eso que tengo el router a un lado, sera que mi cuerpo no deja pasar bien la señal, jajaja, no, no tengo esa tableta, yo tengo una de las primeras Airis que salieron con los periodicos y claro ya viejita, se ha queda solo para videos de youtube y correo y poco mas, no se puede ni actualizar .... en cuanto a navegadores, al final (debido a todo lo que ocupa) acabe borrando el firefox, aparte que no consegui que conectara bien con mi otro firefox de escritorio, por eso me quedo con Dolphin que sincroniza de maravilla, me alegro de haberte podido ayudar, un saludo y ya marco yo el tema como contestado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar