tuenti

  • Respuestas:16
jose navarro
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2012 14:35:50 vía App

porque no me puedo descargar la aplicacion para la tablet?

Contestar
pedro Gutierrez Falcon
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2012 22:02:28 vía Web

Ami tampoco me dejan descargarmelo eb mi tablet, esto no es serio ni es nada.

Contestar
sandra gomez
  • Posts del Foro: 4

13 ene. 2012 13:09:39 vía App

yo tampoco puedo. .

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

4 may. 2012 15:09:24 vía Web

Hola chicos, no sé si habréis solucionado ya el problema pero si no, probad con esta aplicación .
Un saludo!

Contestar
Belen Amaro Santibañez
  • Posts del Foro: 3

11 jun. 2012 22:40:08 vía Web

Yo tampoco puedo y la verdad lo me parece nada bien. Si alguien tiene la solucion y sabe porque es, que por favor me lo explique. Gracias, 1 beso.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 jun. 2012 11:06:42 vía Web

Hola Belén!

Qué dispositvo tienes y qué versión de Android? No te deja desde el App Center de AndroidPIT? Un saludo

Contestar
Belen Amaro Santibañez
  • Posts del Foro: 3

12 jun. 2012 13:01:59 vía Web

Holaa! Tengo una tablet bq kepler 2, y me he metido donde tu has dicho y no me sirve de nada, me dice que esa aplicacion no es compatible con mi tablet :( pero de todos modos mucisimas gracias por intentar ayudarme, aunque me gustaria encontrar una solucion... gracias!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 jun. 2012 14:46:21 vía Web

Belén,
he estado investigando acerca de tu tablet y al parecer no es compatible con tuenti por no ser un dispositivo catalogado.. Creo que otras aplicaciones te pueden aparecer como no compatibles en el Market pero puedes conseguirlas descargando los correspondientes archivos .apk por Internet. Me temo que Tuenti es la excepción... Lo siento, de momento no puedo darte una solución:(

Contestar
Belen Amaro Santibañez
  • Posts del Foro: 3

12 jun. 2012 20:34:50 vía Web

ok! No te preocupes, Paula! Muchisimas gracias de todos modos :)

Contestar
Viryi
  • Posts del Foro: 4

25 jun. 2012 11:51:52 vía App

holaa a mi me pasa que tengo el androit 4.0 y no me vino cn el market sino con el getjear entonces nose porque no me deja descargar tuenti,ni el marker mi tablet es lacarrefourt ct705

Contestar
Alex Fernandez
  • Posts del Foro: 4

25 jun. 2012 18:20:50 vía Web

En principio, por lo que tengo leído por ahí, es necesario tener Android 4.0 para que la aplicación pueda ser utilizada sin problemas. También hay que tener en cuenta, que parece que la única versión que funciona es la de Google Play.

En cualquier caso, instalaros una navegador (opera, dolphin, etc.) y entrar en modo clásico desde el navegador. A fin de cuentas es prácticamente igual.

Contestar
antonio gutierrez caselles
  • Posts del Foro: 3

18 oct. 2012 21:31:57 vía Web

hola yo tabien tengo una tablet lexibook tablet firsr y no me deja descargar el tuenti si teneis alguna solucion para que me pueda descargar el tuenti avisarme por favor

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2012 17:53:44 vía Web

¿habeis probado a instalar la apk tal como os han dicho? por si acaso aqui os la dejo https://www.dropbox.com/sh/pj1j41ruhg202ep/Tmz8XsUXs2 si os da problemas, decir cual, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCantonio gutierrez caselles

Contestar
antonio gutierrez caselles
  • Posts del Foro: 3

21 oct. 2012 15:16:30 vía Web

ahora si que me vale esa aplicacion gracias y sabes si se puede descargar el whatsapp el viber o alguna otra aplicacion para la tablet

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2012 9:43:45 vía Web

antonio gutierrez caselles
ahora si que me vale esa aplicacion gracias y sabes si se puede descargar el whatsapp el viber o alguna otra aplicacion para la tablet

de nada me alegro que te valga, pues tendras que mirar en el market para intentar instalarlas de alli, aqui tambien un market, prueba desde alli y sino seguir la misma tecnica que con la apk anterior ... saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
antonio gutierrez caselles
  • Posts del Foro: 3

22 oct. 2012 16:48:53 vía Web

pues esque en mi tablet no entraba el market asique intentare desde donde me descargue la app del tuenti

Contestar