Aplicacion SPB Movile Shell 3D

  • Respuestas:3
alejandro.jp
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2012 17:11:37 vía Web

hola a todos,acabo de adquirir spb movile shell,y todabia en rodaje y conocimiento de la aplicacion,la veo muy animada y con muchos campos para actuar,espero que no me desanime,es un cambio total con lo original del SGS2,y teniendole un poco personalizado.
Me podias decir si en algun momento decido cambiarla,a la aplicacion anterior del galaxy S2,la que tenia hantes,es posible hacerlo y como.gracias

Contestar
Adrián P.
  • Posts del Foro: 24

28 ene. 2012 18:25:23 vía App

En Ajustes/Aplicaciones. Buscas el SPB Shell y pinchas en él. Dentro, presionas en "Borrar valores predeterminados".

Ahora, al pulsar el botón de Home, podrás seleccionar de nuevo el launcher que quieres por defecto ;D

Contestar
manolo nuñez
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2012 17:29:18 vía Web

holaa alejadron! he instalado el spb shell 3d pero me hace falta el numero de serie.. me lo puedes pasar porfavor?? :D

Contestar
eliana perez
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2013 5:01:47 vía Web

Hola, quisiera saber si se puede y como se hace crear una carpeta en el escritorio de este sofware que contenga archivos del tipo word, excel, pdf, power point..porque hasta ahora ya se como crear la carpeta, cambiarle el nombre, agregar widget pero ya intente de todo para agregar algun archivo de los mencionados. Agradeceria mucho alguna solucion o simplemente que me confirmen si se puede hacer. Muchas gracias.

Contestar