WIFI FUERA DE RANGO

  • Respuestas:5
sagra
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2012 13:06:23 vía Web

Tengo un problema me conecto sin problema en mi casa a internet, pero cuando lo hago desde la casa de mi hermana en la planta de abajo
me dice que esta fuera de rango y no se conecta. Estoy hablando de mi propia red wifi, algo que no tengo problemas en hacer cuando me
conecto con mi ordenador.
Alguien podria ayudarme.
GRACIAS.

Contestar
Adrián P.
  • Posts del Foro: 24

1 feb. 2012 22:31:27 vía Web

¡Hola, Sagra!

¿Qué dispositivo tienes y qué versión de Android?

La versión de Android la puedes buscar en Ajustes/Acerca de/Versión de Android (puede que no sea acerca de exactamente, busca algo parecido, como tengo el teléfono en inglés no sé la traducción exacta de esa línea).

Contestar
John Alejandro G
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2012 15:57:11 vía Web

Hola este inconveniente no siempre se trata de problemas de cobertura aunque es posible que este ocurriendo.Lo mas adecuado para la solucion de este fallo es dejar la red wifi sin seguridad WPA y para no tener problemas con los vecinos piratas realiza a tu router un filtrado MAC para que solo la lista incluida dentro de el filtro mac tengan acceso a la conexion de la red wifi de tu adsl lo puedes hacer ingresando a tu cpe o comunicandote con la linea de soporte tecnico de tu operador de ADSL

Saludos desde Colombia

Alejo

Contestar
carlos soteras
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2013 0:56:40 vía Web

deberias mirar en tu router en que canal lo tienes puesto y configurar tu android en el mismo canal de tu router wifi ,
si eso lo ves complicado pon en tu router wifi entre los canales del 1 al 7 y tendras wifi en tu android hasta sin la
tarjeta sim insertada. Espero te sirva

Contestar
angel
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2013 17:30:16 vía Web

hola a todos, mi problema es diferente. cambie de compañía de teléfono y por tanto de router. tengo el mismo el mismo teléfono, jiayu g3. pero desde que cambie de router el WiFi me va muy lento. antes el símbolo del WiFi me salia azul y las flechas estaban siempre presentes. ahora, el símbolo esta gris y las flechas desaparecen y internet, con el móvil va muy lento, alguien me podría indicar como configurarlo? GRACIAS.

Contestar
weskernet
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2015 9:23:32 vía Web

bro no soy el del post pero tengo el mismo problema u_u el intrnet me lo da el vecino pero no se como le hago ahora :v

Contestar