LG Optimus Black — Problema con wifi en Lg Optimus Black

  • Respuestas:2
Juan Manuel Moreno Moreno
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2012 22:36:53 vía Web

Buenas, tengo un problemilla que me gustaría que alguien me ayudase a solucionar, os cuento:

Tengo este móvil, el optimus black, hace un mes o así y me ha funcionado bastante bien. Hace cosa de una semana me di cuenta de que a veces, con el wifi conectado (aparece que estoy conectado y el wifi funciona bien en casa) con wifi conectado no puedo acceder a internet. Las aplicaciones que necesitan internet para funcionar puedo abrirlas, pero una vez ahí no carga nada. Un ejemplo, cuando entro a twitter no puede cargar ningún tweet. O cuando estoy en whatsapp no llegan mensaje, me doy cuenta de que me han escrito cuando desconecto el wifi, manualmente y paso a utilizar los datos del móvil, entonces me llegan todos los mensajes de golpe. Vuelvo a conectar wifi y funciona bien, el problema es que al tiempo de tenerlo conectado vuelve a ocurrir lo mismo, me aparece como que estoy conectado a wifi pero realmente no tengo conexión a internet.
Si alguien tiene idea de que puedo hacer o si le ha pasado lo mismo lo agradecería bastante, porque no me gustaría tener que llevar el móvil a la tienda teniéndolo apenas un mes.. :S

Muchas gracias!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

14 feb. 2012 16:58:59 vía Web

Hola!
¿Te ha pasado con diferentes redes WiFi o solo con la misma? Si te sucede con diferentes redes WiFi creo que el problema va a estar en tu terminal, así que te recomiendo que vayas a la tienda. O si a alguien se le ocurre otra solución? Suerte y espero que se solucione tu problema

Contestar
Lucia Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2012 11:23:05 vía Web

Yo tambíen tengo ese problema y con varias redes wifi.

Contestar