Problema con Samsung Galaxy Note...

  • Respuestas:11
  • Cerrado
gonzalo
  • Posts del Foro: 4

13 feb. 2012 7:24:27 vía Web

Hola a todos, como estan?, les comento que soy nuevo en este foro y poseo un Samsung Galaxy Note, la verdad el telefono es impresionante en todos los sentidos. Pero ultimamente ando con un problemita el cual es muy raro y no tengo ni la mas minima idea que podra ser, espero que me puedan dar una mano y la verdad se los agradeceria mucho...
Les paso a contar, al prenderlo al equipo una ves que pasa su presentacion aparece la pantalla de bloqueo la cual no la puedo desbloquear con los dedos, osea no responde, la unica manera de hacerlo es con el lapiz que trae el telefono (S pen) una ves desbloqueado, osea al tener el acceso ya a todas las funciones el telefono no responde con el dedo, pero si con el lapiz, y luego de estar unos minutos manejando el equipo con el lapiz comienza a funcionar normalmente con el dedo sin ningun tipo de problema, funciona perfecto!. Al momento de bloquearlo y al instante desbloquearlo funciona normalmente, pero si lo bloqueo y lo dejo reposando 15 o 20 minutos al momento de desbloquearlo sucede todo lo mismo otra ves...
La verdad no tengo ni idea que podra ser, si alguien me pudiese dar una mano con lo que sea, se lo agradeceria...
Me estaba olvidando de comentarle que ya lo restaure como de fabrica (entrando al menu, en la opcion Restaurar de fabrica) 2 veces y me andubo a la perfeccion por un dia nomas y despues volvio a pasar lo mismo. Tambien lo reinicie manteniendo apretado en boton de encendido por 10 a 15 segundos y tampoco nada....
Muchachos espero sus repuestas, saludos a todos un abrazo...

Tomas Morejon

Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

15 feb. 2012 11:46:59 vía Web

Qué cosa más rara, no? No tengo ni idea de a qué se puede deber, pero espero que alguien pueda ayudar...

Kevin Gil Angel

Andrés Caceres
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2012 6:54:36 vía App

Será alguna aplicación que instala?

gonzalo
  • Posts del Foro: 4

24 feb. 2012 5:30:04 vía Web

Hola como estas?, la verdad ya no se que podra ser, estoy algo desconcertado, ahora le puse otra version android (la cual no recurdo como se llama en estos momentos) y al principio funcionaba de diez y al otro dia empezo de nuevo con el mismo problema y ahora ya directamente solo funciona con el lapiz y nada mas....
La verdad no se si sera algun problema de soft o algun problema mecanico (por asi decirlo) del telefono....
Toda opiñion sera muy bien recibida...
Saludos a todos un abrazo........

Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

24 feb. 2012 14:40:26 vía Web

Si no después de una actualización sigue teniendo el mismo problema yo te recomendaría llevarlo a un técnico o alguien que pueda saber un poco más... A ver que tal. No olvides contarnos como evoluciona el asunto!

gonzalo
  • Posts del Foro: 4

26 feb. 2012 0:00:43 vía Web

Hola de nuevo, les queria contar que justamente hoy lo lleve a una casa de celulares de confianza y me dijeron que para ellos es algo fisico del telefono, que podrian probar desarmandolo y darle calor al integrado de la pantalla tactil, ya que muchas veces viene como mal soldado de fabrica y al darle calor es como que se suelda bien digamos. Me dijo que por ejemplo en una serie de los blackberry todos tenian ese problema y lo solucionaban de esa manera...
Ustedes que opinan...
Saludos a todos un abrazo...

jorge_ym
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2012 1:42:51 vía Web

Hola,para mi tiene toda pinta de que es algo físico,de todas formas para mirar si es el hadw hay antivirus. Ya nos diras. Un saludo.

gonzalo
  • Posts del Foro: 4

12 mar. 2012 19:56:38 vía Web

Hola a todos, les queria comentar que ya esta solucionado el problema.
Lo que hize fue desarmar el telefono y al estar todo desarmado me di cuenta que el flexs de la pantalla el cual va enchufado en la plaqueta estaba haciendo falso contacto, al no estar bien en su posicion. Lo saque y lo enchufe bien y empezo a funcionar correctamente...
Gracias a todos por sus repuestas, un abrazo...

Stephanie Fernanda AcuñaZuriel BS

Maria Antònia Crespí Mascaró
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2016 20:05:31 vía Web

Hola Gonzalo!
Desde hace unos 2 meses tengo un Note comprado en ebay. Al principio me funcionaba correctamente pero hace unos días le pasa lo mismo que le pasó al tuyo, me responde al s-pen pero al dedo me falla.
Cuando comentas que lo solucionaste desarmando el telefono, ¿ te refieres a que lo desmontastes? Si es así, yo no me veo capacitada para hacerlo. ¿Que puedo hacer?¿Tendrìa que ir a un servicio de reparación de samsung? Gracias!

Camilo arroyo
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2016 15:38:11 vía Web

Hola como les ha ido. Tengo una note 4 y antes extraia el s pen y salia el abanico de opciones, ahora lo saco y no aparece.

En configuraciones-s pen- comando aereo ya no me sale disponible el interruptor para activar el icono flotante, ni cambiar los atajos.
¿ de donde vendra ese problema ?
Al extraer el lapiz tambien se puede poner a que salga la nota de accion o dejarlo sin ninguno, cuando lo pongo en nota de accion si funciona, pero cuando lo pongo para que salga el abanico no sirve. Ya lo rrestaure de fabrica y funciono, pero ha vuelto a fallar.

Esta note 4 tiene android 6.0.1

Kevin Gil AngelSantiago Velarde

María Toma
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2016 5:45:26 vía Web

Me pasó exactamente lo mismo con el comando aéreo, no he podido solucionarlo y tengo la misma versión de android que tú. Conseguiste alguna solución?

Kevin Gil AngelSantiago Velarde