consejos en la compra de un móvil?

  • Respuestas:2
Pau_bcn
  • Posts del Foro: 2

13 feb. 2012 23:35:22 vía Web

Hola,

A ver si me podeis dar algun consejo. Me voy a estudiar al extranjero una larga temporada y voy a necesitar diccionarios y
traductores de inglés-español-árabe y aplicaciones para aprender un idioma que he visto que hay para Android.
El tema es que quiero comprarme un telefono libre y llevármelo pero sin tener contrato con ninguna compañia, pues como telefono no lo voy autilizar.
Me interesa para estas aplicaciones de idiomas, para poder leer archivos pdf, para wifi, GPS y para comunicarme via skype con la familia.

Preguntas:

a) Me funcionará el móvil sino tengo contrato con ninguna compañía, ni en España ni en el extranjero?

b) Que móvil voy a necesitar para utilizar estas aplicaciones de idiomas. Es decir, a partir de que gama de móviles podría ya utilizar bien estas aplicaciones? El tema es que no voy sobrado de dinero y tampoco necesito un supermovil para todo esto, creo.

Gracias de antemano por vuestras sujerencias

Saludos

Contestar
mitik
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2012 23:51:34 vía App

lo mejor seria que te compraras una "tablet" , si no vas a necesitar telefono creo va a ser lo mejor.

Contestar
Pau_bcn
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2012 0:03:59 vía Web

Gracias por la sugerencia. La verdad es que no lo había pensado. A penas conozco las tablets. Iré a ver qué tal son y de que tamaño son. Porque estoy buscando un dispositivo más bien de bolsillo, discreto y manejable. A ver los precios también.
Gracias de nuevo.

Saludos.

Contestar