Samsung Galaxy S2 — SGS2 Nuevo!!

  • Respuestas:1
Agustin dominguez
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2012 18:28:27 vía Web

Hola a todos un saludo!

Soy nuevo en el foro pero ps con animos de aprender todo sobre lo q es android(O al menos saberme defender XD) y ps mis preguntas son las siguentes:

Acabo de adquirir un Samsung galaxy s2, soy de mexico y es x la compañia telcel... ps traia bastante bateria y me la gaste completa(bueno casi la deje como al 10% y lo puse a cargar 12hrs) hice bien? X q en si yo uso el telefono de a ratitos... Msj y llamadas muy pocas, wifi cuando lo ocupo, musica cuando tengo ganas de escuchar un rato, jugar ps aun no le pongo juegos ya q el q trae salio q nomas es un demo ¬¬ y ps en si la bateria me dura comodamente los 2 dias.

Y ps en si tambien lo uso para agendar cosas y pendientes, y un detalle muy interesante(yo asi lo veo) es q cuando pongo la alarma del celular para usarlo como despertador... x q solamente se activa si el telefono esta prendido? Al menos con el nokia 5300(ya algo viejo vdd) q tenia antes ps apagaba el telefono sin problemas y a la hr de la alarma se prendia para tal funcion y me decia si prenderlo o dejarlo apagado... Entons esto no funciona igual en el galaxy?

Y x ultimo y sin darle tanta vuelta al asunto, q apps me recomiendan descargar, juegos, utilerias, etc, x q nomas he bajado el Facebook(jaja q vicio se ha vuelto eso) una aplicacion para usar el flash como linterna y otro q me muestra el estado de la bateria... jajaja no le he sacado provecho aun, pero quisiera sacarle mas.

También se me pasa decir, q viene con gorilla glass, entonces no es necesario ponerle una mica protectora a la pantalla?

Bueno eso es todo espero no ser tan enfadoso :grin:

— modificado el 13 mar. 2012 22:54:07

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

22 mar. 2012 16:15:42 vía Web

hola!!
solo decirte con respecto a la alarma, que un smartphone funciona como un ordenador, por lo que si se apaga no puede hacer nada mas. No es como los antiguos móviles.... Un saludo amigo! Y bienvenido!

Contestar