No puedo descargar la APP BTK TWINS

  • Respuestas:9
olima raquel
  • Posts del Foro: 3

9 abr. 2012 15:32:43 vía Web

Hola tengo un celular xiperia x8 quiero la bajar la APP BTK me aprece comprado pero no la descarga como asi tampoco me acepta la tarjeta de credito la rechaza y yo consulte al banco y esta todo ok con la tarjeta. Que es lo que pasa ? Hay otra forma de bajar la app u otro medio de pago para adquirirla desde ya gracias. AYUDENMEEE!!!!!!

Contestar
olima raquel
  • Posts del Foro: 3

11 abr. 2012 8:39:44 vía Web

Gracias pero tampoco puedo con paypal porq no acepta mis tarjetas porque por lo que lei tengo q tener fondo en dolares. En realidad el market solo me sirve para las aplicaciones gratuitas porque probe con otras de pago y tampoco puedo bajarlas.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 abr. 2012 12:30:13 vía Web

Te iba a recomendar comprarla desde nuestro App Center, pero esa aplicación en concreto no se puede, porque te envía al market. Si la aplicación se encuentra en nuestro App Center, es muy fácil de adquirir. Mira:

Por otro lado, no entiendo exactamente donde está el problema, porque a mi me deja pagar en euros.

— modificado el 11 abr. 2012 12:31:35

Contestar
andrea olvera
  • Posts del Foro: 2

11 abr. 2012 23:21:06 vía Web

Hola amiga! Tenia duda sobre si ya resolviste tu problema ya que lo mismo me pasa ami, espero y me puedas ayudar tu a mi! Gracias :)

Contestar
olima raquel
  • Posts del Foro: 3

12 abr. 2012 15:07:54 vía Web

A Isabel le cuento que soy de argentina alla la moneda es el peso. Y obviamente mis tarjetas no trabajan con dolares ni euros. Creo que ese el principal motivo por el cual no puedo bajar app pagas por android. Andrea no pude resolver mi problema ......si logro solucionar te cuento. gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

12 abr. 2012 16:23:55 vía Web

Olima no creo que ese sea el problema. Aún así, esperemos que nuestros amigos de argentina nos puedan ayudar a resolverlo contándonos si ellos también se han encontrado con algo parecido. A alguien se le ocurre a qué se puede deber??? :blink:
Gracias :grin:

Contestar
andrea olvera
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2012 4:14:06 vía Web

Isabel me dices como puedo pagarla por paypal? Gracias! :)

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

16 abr. 2012 18:09:06 vía Web

Me temo que a través de Google Play no se puede, y esa aplicación no la tenemos en nuestro App Center. Por lo que el único modo de pago a través de Google Play es con tarjeta. Lo siento. Esperemos que alguien nos pueda ayudar con el problema

Contestar
Daniela Kltz
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2013 15:35:28 vía Web

Holaa! eh leido tu comentario,:33!
me gustaria saber cual es la pagina de PAY PAL! D: ??? no la consigo por ningun lado,
y ya no aguanto :C ... por tener la aplicacion en mis manos :33
jajajja bueno Gracias!!!

Contestar