Sony Ericsson Xperia Arc S — MI SONY ERICSSON XPERIA ARC S NO DEJA QUE UN NUMERO ME LLAME

  • Respuestas:4
Adriana Galán Fernández
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2012 20:53:58 vía Web

me compre mi movil hace unos 2 meses y lo liberice porque era de orange y mi tarjeta era de movistar. Desde que hice eso mi madre no me puede llamar, puede llamar a todos los números menos al mío. Al principio pensaba que era culpa del movil de mi madre, pero hace unos días se ha cambiado ella su móvil y sigue sin poder llamarme. Entonces pienso que es problema de mi xperia.
Si alguien me pudiera decir como arreglarlo se lo agradecería mucho.

Un Saludo. :-)

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 abr. 2012 11:39:35 vía Web

no lo soluciones, mejor así, no? :lol: Broma... Sinceramente no sé a qué se puede deber. Pero te recomiendo ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony.
Un saludo

Contestar
ferdi
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2012 21:14:26 vía Web

Hola Adriana a mi me pasaba lo mismo hasta el lunes pasado, no podia recibir llamadas de un numero daba comunicando pero de todos los demas si, el problema es del arc s, he instalado la nueva actulizacion que sale al conectar el telefono con el pc companion y me ha arreglado el fallo, ya funciona bien y puedo recibir las llamadas.

Contestar
jose cornejo alabart
  • Posts del Foro: 4

1 jun. 2012 23:19:58 vía Web

mira aver en la agenda a ver si tienes el numero de tu madre memorizado 2 veces a mi me pasaba y era eso.espero te sirva de ayuda

Contestar
Josep Xúquer Delúria
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2012 17:06:25 vía Web

A mi me pasa lo mismo. ayer llamé a mi compañia "orange" y me dijeron que tiene que ver con que se ha caido la linea 2G en mi zona. que tardarán tres dias . Ahora lo estoy actualizando a ver si se soluciona. Pero no tengo claro lo del 2G puesto que solo pasa con uno de mis contactos

Contestar