Copias de seguridad para Tablet

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Juan Moreno M.
  • Posts del Foro: 11

30 abr. 2012 18:27:26 vía App

Como puedo realizar una copia de seguridad de mi tablet. Agradeceria sugerencias y consejos.

— modificado el 1 may. 2012 13:41:31

Contestar
Juan Moreno M.
  • Posts del Foro: 11

3 may. 2012 2:09:09 vía App

Ok, gracias por contestar, agradecido.

Contestar
Juan Moreno M.
  • Posts del Foro: 11

3 may. 2012 2:09:11 vía App

Ok, gracias por contestar, agradecido.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 may. 2012 9:58:02 vía Web

De nada, Juan! Suerte!

Contestar
Juan Moreno M.
  • Posts del Foro: 11

7 jun. 2012 20:57:54 vía App

Hola Paula;
Recurro a ti para comentarte lo ocurrido despues de actualizar mi tablet al sistema android 4.0. Tenia un programa para ejecuar archivos de Wod y exer, (perdona por no saber poner los nombres de los programas bien), y creo que fue uno que me lo dejasteis vosotros mas varato por puntarme a este foro.
Bueno, solo decirte que posibiidad tengo de recuperar ese programa?. Gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 jun. 2012 10:39:32 vía Web

Hola Juan! Te acuerdas del nombre del programa, por causalidad? Puedes descargarte otra vez la misma apliación. Si no te acuerdas del nombre te recomiendo alguna que valga para eso mismo.
Un saludo!

Contestar
Juan Moreno M.
  • Posts del Foro: 11

12 jun. 2012 0:27:05 vía App

Hola, Paula;
El programa se llamaba Quickoffice Pro (Oficina PDF) y ya lo habia pagado, solo espero no haberlo perdido por actualizar la table al android 4.0. A ver que solucion me das y si no, que se le va hacer, me aguantare. Un saludo y gracias de antemano.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 jun. 2012 10:56:49 vía Web

Hola Juan,
me temo que ahora no hay solución. Cuando quieres guardar tus aplicaciones existe la posibilidad configurar tu télefono, que va asociado a la cuenta de Gmail y guardarlo todo, de forma que al reinstalar el sistema te descarga las apps que tenías. Esto se hace yendo a Ajustes > Privacidad > Copia de seguridad de datos. Te lo digo para otra vez. Ésta me temo que lo ya borrado no se puede recuperar, lo siento:( De todas formas, te dejo esta información que te puede interesar. Un saludo!

https://www.nextpit.es/microsoft-office-android

Contestar