se cierran inesperadamente las aplicaciones android

  • Respuestas:9
pit
  • Posts del Foro: 2

4 may. 2012 5:28:54 vía App

hola amigos,necesito la ayuda de expertos como ustedes ya que soy nuevo en la comunidad android,mi problema es el siguiente:cuando habro ciertas aplicaciones en particular se cierran inesperadamente tras unos segundos de haberse abierto y aparece una ventana con la siguiente leyenda:"la aplicacion (,,,,,,,,,,,,,,,,) se ha interrumpido inesperadamente ,intentalo de nuevo".,,,,,,,,,quiero saber como podre solucionarlo o que opciones seguir,,,espero me den unos tips,,,como dato adicional mi equipo android es una minilap de 7 pulgadas sin marca,,y mmi sistema operativo es android 2.2.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

4 may. 2012 15:54:57 vía Web

Hola pit,
a veces se cierran las apliaciones a medida que no se usan, pero ese no es tu caso, no?
Saludos

Contestar
pit
  • Posts del Foro: 2

5 may. 2012 2:46:04 vía App

no es mi caso pau,por ejemplo le instale apenas el navegador puffin ya que me lo han recomendado porque la mini lap no trae el adobe flash player y queria ver videos de internet y me comentan que este navegador lo trae incluido,lo instale y cuando se abre se cierra enseguida,y me manda esa molesta ventana, y hace lo mismo con otras aplicaciones para internet,,la verdad ya no se que hacer

Contestar
MarcosGN
  • Posts del Foro: 5

10 may. 2012 13:33:29 vía App

Hola Pit, aver yo soy tecnico de Vodafone en España y si quieres un consejo que suele funcionar es actualizar la version del kernel de tu disposotivo, en caso de que ya lo hayas hecho podrias probar a hacer un borrado completo del dispositivo y provar a actualizarlo nuevamente.
Es una operacion algo molesta si tienes musica, fotos, videos... que quieras guardar ya que tendrias que hacer primeramente un backup.

Contestar
Juan Carlos Riofrío Herrera
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2013 5:34:19 vía Web

hola a ami me pasa lo mismo solo que no me da ningún error solo se cierra y ya, bueno yo soy nuevo en android, me podrían explicar como es aquello de actualizar el kernel y lo de aplicar el borrado.... de ante mano gracias

Contestar
Sergio Yue
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2013 8:39:59 vía Web

bien amigos me temo que me pasas lo mismo y es por algun erro de un roter mal echo yalguna mala istalacion para su desgracia esto no se aregla con un hard reset o flasheandolo por que ya lo intentey sige pasando lo mismo segun el amigo de arriba actualizando el kernel pero como es eso posible????

Contestar
Sergio Yue
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2013 8:42:35 vía Web

amigo tengo el mismo erro me puedes decir el procedimiento para actualizar el kernel por que ni con flasheo u hard reset se soluciona )

Contestar
Cat Lopez Hernandez
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2013 2:49:02 vía Web

hola pit no te apures a mi tambien me pasa lo mismo y lo peor es que es solo con los juegos y algunas que otras aplicaciones estoy desesparada no allo que hacer yo creo que es por la configuracion pero he estado buscando por tierra cielo y mar.. y no encuentro nada relacionado antes estaban muy bien mis apps sin ningun problema pro ahora estoy fustrada ayudenme porfavorrrr...:(

Contestar
William Perez
  • Posts del Foro: 3

27 jul. 2016 19:01:11 vía Web

Como se hace para actualizar el kernel de mi lg optimus g e970 xq mi instagram se detiene con la ultima versión y tengo android 4.1.2

Contestar