presentación Samsung Galaxy S3

  • Respuestas:12
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

4 may. 2012 11:44:57 vía Web

Hola amigos!

Como sabéis ayer se presentó por fin el esperado Samsung Galaxy S3. Allí estuvo AndroidPIT para contaros todo de primera mano. Aquí teneís el artículo con las primeras imágenes del dispositivo coreano y la reseña de la presentación en directo.
Qué os parece?? Ha cumplido con vuestras expectativas u os decepcionado??

Saludos a todos!

— modificado el 19 jun. 2012 11:58:36

Contestar
Lutxi_Mini
  • Posts del Foro: 17

4 may. 2012 14:59:29 vía Web

A mí casi que me asusta un pcoo eso de como un humano..... el blanco me encanta eso si! y lo de que reconozca español ya ni te cuento :)

Contestar
Palomo Linares
  • Posts del Foro: 19

4 may. 2012 15:38:39 vía Web

a mi me parece una pasada lo del reconocimiento de ropstros, el reconocimiento de voz en nuestro idioma! el diseño... esto va a seer una buena competencia para iPhone 5, que se preparen...

Contestar
Roberto Hernandez
  • Posts del Foro: 17

4 may. 2012 16:52:06 vía Web

yo no se si es para tanto... solo algunos detalles mas, no se...

Contestar
manuel perez perez
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2012 17:57:58 vía Web

Me he compardo hace unas horas el nuevo Samsung Galaxy S3, y tengo el primer poblema voy a intentar explicaro a ver si alguien me puede ayudar.
Ajuste fecha y hora: fecha y hora automatica (me pone dos horas menos, en Madrid España).
Desactivo fecha y hora automatica y la defino manuelmente, al salir en la pantalla de inicio (debajo de clima me aparecen dos horas mas).
La hora proporcionada por la red es erronea ¿a que se puede deber?

Contestar
Lutxi_Mini
  • Posts del Foro: 17

18 jun. 2012 16:49:57 vía Web

¿einnn?? pues si es nuevo yo lo llevaria... a ver si va a ser un problema de tu telefono en si, no? y lo has comprtado en españa?

Contestar
Jesus Ignacio Carrero Villena
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2012 12:42:08 vía Web

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y desde hace unos días tengo un galaxy s3, que la verdad es que es una pasada. Quería saber, si alguien domina un poco más del tema, si es normal que si el telefono tiene un almacenamiento de 16 GB, sólo tengo disponibles en total 11,5 GB. Es normal?

Muchas gracias. Si puedo ayudar a alguien, aunque en android tengo muy pocos conocimientos.


Un saludo a todos.

Contestar
omar beltran
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2012 10:49:03 vía Web

hola buenas no se por que pero no se como activar s voice para hacer fotos con la camara alguien sabe como???? gracias!!!!!!!!!!

Contestar
omar beltran
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2012 10:49:57 vía Web

y a jesus le digo que es normal lo del espacio ya que a mi me pasa lo mismo lo usa el telefono para sus aplicaciones principales ! esos cuatro gigas y pico!

Contestar
Eduardo HTC
  • Posts del Foro: 43

25 jun. 2012 11:31:21 vía Web

lo del espacio le pasa a todos los telefonos... siemrpe te pone una capcidad que luego no es la real porque muchos gigas se ulilizan para las apps y demas que vienen ya predeterminados. siempre se habla de memoria total y real, asi es...

Contestar
Jesus Ignacio Carrero Villena
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2012 15:09:13 vía Web

Eduardo HTC
lo del espacio le pasa a todos los telefonos... siemrpe te pone una capcidad que luego no es la real porque muchos gigas se ulilizan para las apps y demas que vienen ya predeterminados. siempre se habla de memoria total y real, asi es...

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Respecto a lo de la cámara por S Voz, diciendo cámara se debe de activar directamente, por lo menos a mi se me activa.

Saludos.

Contestar
patricia torregrosa rogel
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2012 0:30:12 vía Web

holaa buenas noches hace unos dias que tengo el samsing galaxy s3 y en mitad de la pantalla de bloqueo me aparece la frase... MANTENGA PULSADA LA PANTALLA PARA AÑADIR ELEMENTOS... como puedo quitarla si es que se puede? me fastidia cualquier fondo de pantalla que pongo... gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 nov. 2012 12:15:54 vía Web

Hola Patricia, te recomiendo que crees un hilo en la categoría S3 y pongas de título tu problema, así podrán ayudarte de forma más directa :) Saludos

Contestar