Con qué videojuego creciste?

  • Respuestas:23
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

11 may. 2012 16:07:52 vía Web

Cuando era niña solía pasar horas con mis hermanos jugando a la Sega Megadrive en el sótano de casa. Nos volvimos unos auténticos expertos en hacer a Sonic y a Tail dar volteretas y hacer loops ... Sonic me encantaba, mucho más que los otros pocos juegos que teníamos de motos, coches y demás deportes, que a mi hermano le gustaban más. Pero por encima de tooooodos los videojuegos, éste era mi favorito. Lo que daría por tenerlo aún!!

Y vosotros? Con qué videojuego crecisteis?

P.S. Aprovecho para dar las gracias a mis hermanos por jugar y pelear tantas horas conmigo :P

— modificado el 11 may. 2012 16:15:04

Contestar
Manu Castellanos
  • Posts del Foro: 29

11 may. 2012 16:29:19 vía Web

para mi donde este Nintendo que se quite Sega!! jeje Supongo que es con lo que yo crecí y lógicamente me gusta más... aunque es cierto que Sonic era único ;)

Contestar
Rafael Camacho C.
  • Posts del Foro: 11

11 may. 2012 18:01:37 vía App

para mi fue el de grand theft auto :vice city de play station one fue de los mejores y primeros que jugue hasta la fecha lo sigo jugando ;)

Contestar
Felipe Montero
  • Posts del Foro: 12

14 may. 2012 11:09:40 vía Web

jajaja Rafael, que grande el gran theft auto... un amigo lo trenia y nos pasamos horas y horas jugando dia tras dia....que enganche! me estan entrando ganas de jugar de nuevo :P

Contestar
Ric Hard
  • Posts del Foro: 21

14 may. 2012 16:41:04 vía Web

el street fighter!!! a ese sí que te enganchabas... :lol:

Khaossa

Contestar
Jacinto Hoyos
  • Posts del Foro: 15

15 may. 2012 18:18:21 vía Web

Uy... cuando yo era niño no jugábamos a videojuegos. Es más, cuando era muy niño no tenía ni televisión! Desde la televisión en blanco y negro y el vídeo VHS, hasta el DVD e Internet en sólo 50 años.... Muy rápido se ha desarrollado la tecnología y ahora tengo un móvil con el que se puede jugar, ver la televisión, leer un libro y muchas más cosas. Si lo hubiera visto de pequeño... me hubiera parecido magia.

Khaossa

Contestar
Albertudo
  • Posts del Foro: 15

25 may. 2012 16:46:24 vía Web

para los que no lo sepais, hay una app q prmite jugar alos juegos de gameboy color y game boy advance.... se llama gameboid

Contestar
Celia Hu
  • Posts del Foro: 17

26 jun. 2012 5:27:53 vía Web

123madera.
eee,pienso el orfanato de pronto.:vader:

Contestar
Javiiixuuu
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2012 7:16:21 vía App

yo creci con pokemon para la game boy color, y con final fantasy para ps1. siempre guardare en mi corazon esas larguisimas horas y horas viciado :D

Contestar
Jose luis barrera acevedo
  • Posts del Foro: 7

2 sept. 2012 4:03:24 vía App

the legend of zelda ocarina of time mi juego favorito un juego sin igual

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2012 9:19:08 vía Web

En mi época no había "maquinitas", las únicas que existían eran las de afeitar ... por aquel entonces, solo teníamos "chapas" que pillábamos en los bares a escondidas para que no nos regañaran, o que lo mayores no daban para que pudiéramos jugar, balones para poder jugar al fútbol era lo mas en aquel entonces, canicas por Dios que bien me lo pasa, haciendo carreteras y guas que te ponías de arena hasta las cejas, jajaja, las chicas jugaban a la comba o a eso que se pintaba en el suelo de cuadraditos (no me acuerdo del nombre) ... por aquel entonces si que disfrutamos y no estábamos "atados" como ahora a la tecnología ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 sept. 2012 18:27:09 vía Web

Pfffff!
Hay varios: circus charlie, Elvira (q me daba terror el laberinto), Prince of Persia (pero el antiguo antiguo...)

Contestar
Irma Paola Jimenez
  • Posts del Foro: 10

28 mar. 2013 21:54:04 vía App

les parecera triste pero Yo jugue videojuegos hasta hace unos meses, con grezzo2. creci con juegos de celular xd

Contestar
Jairo
  • Posts del Foro: 6

13 may. 2013 17:59:49 vía Web

Yo crecí con megadrive y juegos de PC.
Entre ellos destacan los Sonic como mis juegos favoritos, Bubsy, Commander Keen, Super skid Marks y otros tantos. Cuando tenía 7 años llegó a casa una PSX y pude disfrutar de grandes juegos como los Crash Bandicoot, Wipeout y bomberman entre otros. Después me llegó la época portátil con Pokemon y Golden Sun para mi GBA. Y ahora tengo la PS3 con joyas como la triología de Uncharted, Ni no Kuni o Bioshocks.

Saludos!

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

27 jun. 2014 1:34:33 vía App

Con el Spyro, el Crash y el Sega rally de la Ps1.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

27 jun. 2014 1:36:56 vía App

@Ric Hard si ya de por sí viciaba, imagínate apostarte el último trocito de tarta con tu padre. Siempre se quedaba él el trozo. :( Yo sólo quería tarta...

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

9 nov. 2014 18:58:26 vía App

Yo crecí con el Nintendo. Zelda, Megaman 4 y Castlevania 2 eran mis favoritos :D después seguí con GBC, GBA, Pc, NGage, XBox, PSP, Android y PS3.
Ahora solo juego Destiny en PS3 xD

— modificado el 9 nov. 2014 18:59:02

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

19 nov. 2014 21:07:45 vía App

Raul, no me digas que no te gusta el GTA, no me digas eso por favor!

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

27 ago. 2015 23:32:00 vía App

Super Mario All Stars

Contestar
Héctor Soto
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2015 2:48:54 vía App

circos charlie! buenísimo, aún lo juego (desde Android claro) XD

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

3 oct. 2015 7:04:21 vía Web

Street Fighter en super Nintendo "el cerebro de la bestia" con 16 Bits.

Y en las recreativas de a lado del instituto Teken.

Por aquel entonces, una Tablet un smartphone, un smartwatch e incluso un ultrabook eran ciencia ficción, incluso para muchos brujería directamente.

:?:):D:D:D(laughing):D:P

— modificado el 3 oct. 2015 7:04:54

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

3 oct. 2015 19:37:54 vía App

Extraño mi N64 con: Mario Kart, Castlevania, Pokemon Stadiom 1 y 2 era una locura cuando jugabamos 10 personas los mini juegos, una locura. jaja

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 oct. 2015 21:02:42 vía Web

Iago

Street Fighter en super Nintendo "el cerebro de la bestia" con 16 Bits.

Y en las recreativas de a lado del instituto Teken.

Por aquel entonces, una Tablet un smartphone, un smartwatch e incluso un ultrabook eran ciencia ficción, incluso para muchos brujería directamente.

:?:):D:D:D(laughing):D:P

Pues andamos más o menos igual, por lo que veo, jajaja. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Khaossa

Contestar
Luís Gómez
  • Posts del Foro: 20

5 oct. 2015 3:33:39 vía Web

En mi tiempo el nintendo era la consola que estaba última y zelda, mario bross y contra eran los videojuegos del momento.

Contestar