ZTE Blade — AYUDA!!! Lo he liberado y no coge cobertura..

  • Respuestas:5
Alvaro Ramirez
  • Posts del Foro: 3

12 may. 2012 21:01:40 vía Web

Buenas,soy nuevo en el foro,nose si abrá algun tema poraii con mi duda..
He liberado mi movil ZTE Blade,me reconoce cualquier tarjeta da igual el operador pero...no me coge cobertura.
Ya he intentado ir a ajustes y seleccionar operador de red y da igual al que le dée que no me coge cobertura...alomejor me coge 1 rayita pero se quita muy rapido..
Necesiito ayuda por favor...y mas aún porQue el movil no es miio xD

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

14 may. 2012 10:35:36 vía Web

Hola Álvaro!
Bienvenido al foro antes de nada. Vamos a ver, has liberado el móvil tú mismo o te lo ha hecho alguien? si te lo ha hecho alguien, pregunta a esa persona primero. Si no, prueba a hacer un reseteo completo del móvil antes de nada.
Saludos!

Contestar
Alvaro Ramirez
  • Posts del Foro: 3

14 may. 2012 17:41:30 vía Web

Buenas =)
El movil lo liberé yo desde esta pagina (nose si se podra poner paginas de fuera...)http://www.ngeeks.com/2011/07/05/calculadora-de-codigos-para-liberar-zte-blade-b03-y-b04-por-imei-gratis/ ... mi movil es B03. También he probado a hacer un hard reset y nada...

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 may. 2012 14:33:25 vía Web

Hola Álvaro,

yo te iba a decir que hicieras un hard reset... Creo que lo más conveniente será que te pongas en contacto con el administrador de dicha página. Supongo que ellos te podrán expliacr lo que ha salido mal. Suerte!!!

Contestar
Alvaro Ramirez
  • Posts del Foro: 3

15 may. 2012 16:34:39 vía Web

Graciias..peroo...¿como me pongo en contacto con ellos? Ya es la última duda xD

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 may. 2012 16:51:23 vía Web

Eso no lo sé, de otras páginas yo no te puedo dar la solución de cómo contactarles, sorry!

Contestar