Samsung Galaxy Note — Problemas con el lapiz

  • Respuestas:8
raquel cordero bernal
  • Posts del Foro: 3

14 may. 2012 15:13:08 vía Web

Pues exactamente eso, lo he llevado a la tienda y me dicen que es normal que pase y que funciona con energia estatica y que eso es lo que hay.
Lo cierto es que a mi me funciono super bien las 2 primeras semanas pero ahora va loco, si lo acerco a veces escribe solo y otras ni haciendole un agujero a la pantalla reconoce lo que le estoy marcando, no puedo utilizarlo ya que o no me marca lo que quiero o me marca lo que necesito y lo que este cerca sin posar el lapiz en la pantalla, ¿a alguien mas le pasa? ¿es cierto lo de la energia estatica o me han marcado un gol? ¿alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano a tod@s

Contestar
Hector olalla
  • Posts del Foro: 15

15 may. 2012 12:40:15 vía Web

yo creo q q te vaya mal el lapiz de un dispositivo nuevo no es normal, y qzue te digan q es lo q hay, menos. Inisiste y q te lo cambien o te devuelvan el dinero que si no lo puedes usar paar q lo quieres....

Contestar
raquel cordero bernal
  • Posts del Foro: 3

15 may. 2012 13:36:51 vía Web

Ya, eso mismo pienso yo pero queria saber si alguien mas tiene problemas con el lapiz o le va a todo el mundo bien. Tambien queria buscar a alguien que me dejara su lapiz para probarlo en mi movil pero de momento no conozco a nadie que tenga este modelo.

Gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 may. 2012 14:07:22 vía Web

Hola Raquel!
Hasta ahora que yo sepa nadie ha panteado este problema en el foro y no et peudo dar otro consejo que el de recurrir a la garantía si el teléfono es nuevo... Espero, en todo caso, que algún usuario del foro te pueda ayudar.
Mucha suerte y un saludo!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2012 23:13:52 vía Web

Saludos, yo también tengo ese problema, pero por pereza aún no he ido por la tienda donde lo compré para exponer el problema, también porque no sé como decirlo, ya que cuando enciendo el móvil no me pasa pero a los pocos minutos, no es que escriba solo, pero si acerco la punta a una tecla, no me da tiempo ya que sólo por acercarla ya escribe solo, igual que cuando voy a hacer cualquier operación, va por libre, incluso cuando quiero eliminar cualquier cosa, hace lo que le da la gana y ya he borrado sin querer cosas del móvil porque el lapiz hace lo que le sale de las narices, pero mañana después de haber leido que no soy el único me llegaré a la tienda y les comentaré el problema, espero que no me digan como al compañero, ya os comentaré el resultado.

Contestar
raquel cordero bernal
  • Posts del Foro: 3

8 ago. 2012 0:17:34 vía Web

Si ya has ido a la tienda cuéntanos que te han dicho...a ver si tenemos alguna solución. A mi me comentaron que podía ser del plástico protector, que estos móviles están diseñados para no llevarlo, pero yo lo veo una locura, con el tamaño de pantalla usándolo todo los días y para todo cómo para no tenerlo, creo que sería un riesgo muy grande. Si alguien no lo tiene que me diga cómo protege la pantalla. Yo al final he desistido de usar el lápiz pero es una pena la verdad pos cuando me funcionaba era todo un plus

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

8 ago. 2012 16:58:00 vía Web

SALUDOS RAQUEL, comentarte que sigo con el problema del lápiz, lo lleve a la tienda yoigo donde lo compré y me dijeron que lo dejara y que me tardaría sobre 10 días, pero que tenía que dejar el teléfono completo porque ellos (los que arreglan los móviles), lo meten en una máquina especial y ven de donde es el fallo, yo creo que el fallo lo tiene esta chica en la cabeza ya que no tiene ni idea de lo que dice, tambiém me dijo que guardara todo lo que le había metido al móvil porque seguramente lo perdería, lo dicho, ni pu.. idea de lo que dice, parece mentira que tengan a una persona así de cara al público, ya que no tiene ni pajorera idea de móviles, entonces me acordé de otra tienda no muy lejos de casa, que siempre que he ido me han solucionado el problema y encima gratuitamente de las piezas o arreglos de los terminales que tenía antes del Note, sin problemas, y esa tienda se llama the phone house, allí en el departamento del servicio técnico que se llama "GEEK SQUAD", que tiene un anagrama de color naranja, allí con la factura del móvil, te lo arreglan sin coste alguno, yo, lo lleve y la chica que ya me conoce de otras veces, flipaba de lo que hacía el lápiz, de hecho le hacía gracia, como yo le dige, si vieras la gracia que a mí me hace cuando quiero escribir o hacer algo con el lápiz, no te reirías, pues como te digo, lo llevé, me tomó nota y me dijo que en una semana tendría el lápiz allí, a lo sumo dos semanas, porque este viernes empieza la feria en Málaga, y encima me dejó que me llevara el teléfono junto con el lápiz, para que veas la diferencia de atención o respuesta de una chica a otra, se me olvidaba decir que esta chica probó con otro lápiz y no hubo problemas, por eso quiero aprovechar también para comentarte de que eso de energía estática es un rollo, creo que esa persona que te lo ha dicho ha tenido que asistir al mismo curso que la primera chica que me atendió a mí en Yoigo Gaucín, tienda de aquí de Málaga, es decir, no tiene ni idea, mi consejo raquel, que hagas lo mismo que he comentado en este mensaje, y ya me contarás como te ha ido, 1º Busca tienda de The Phone House, 2º Dentro de esa tienda, el Servicio Tecnico de Móviles y haber si es Geek Squad, y ahí te lo arreglan sin problemas en unos días, o mejor dicho te piden otro lápiz gratis, espero haberte ayudado, y según me dijeron tengo que llegarme por el mío el día 14 de agosto y lo dejé el día 6, espero que tengas suerte y hasta pronto,

— modificado el 8 ago. 2012 17:06:48

Contestar
LUIS VEGA
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2012 12:45:24 vía Web

Buenos dias,yo tambien tengo el problema del s-pen,solucion comprar otro pero no en la tienda Samsung que vale 41 euros.
He encontrado en Ebay uno original por 15 euros,si los moderadores lo permiten pongo el link.
A la espera de permiso,el que lo quiera saber ya que me mande privado y le envio el link.

Contestar
Aaron
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2019 18:09:13 vía Web

Hola raquel ami me pasa lo mismo as solucionado lla el poblema?

Contestar