Samsung Galaxy S2 — Filtración de llamadas

  • Respuestas:2
Samuel P.
  • Posts del Foro: 10

15 may. 2012 16:27:06 vía Web

Bueno y aquí va mi primera consulta:

me gustaria ver como puedo hacer grupos para filtrar las llamadas que me entran a mi samsung galaxy s2. Hay veces que quiero que me entren algunas llamadas más importantes pero no todas, como cuando estoy trabajando o por la noche, y me interesa que me entren las llamadas de mi familia o algunas personas pero de nadie más y por lo que veo el galaxy si me deja hacer grupos pero son para mandar mails a todos o para mensajes. Hay alguna forma de hacer esta seleccion mediante un ajuste que yo no ahya visto?? o alguna aplicación??

Gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar!!!

Contestar
Hector olalla
  • Posts del Foro: 15

21 may. 2012 11:04:49 vía Web

Yio eso creo que no se puede hacer pero lo que sí puedes hacer es crear un grupo con los contactos que quieras y cuando lo tengas pichar en el menu y "editar el grupo". Ahí puedes asignarle una melodía de tus archivos más alta para las llamadas que quieres q te entren y otra que apenas suene para los demás.. Saludos

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 may. 2012 16:43:03 vía Web

Hola Héctor y Samuel!
lo cierto es que sí que existe una aplicación para poder hacer "listas negras" de las llamadas que no quieres que entren. Rechaza automáticamente las llamadas que no quieres recibir y, asimismo, permite enviar un mensaje automático a aquellos a los que rechazas la llamada. Esta app es gratuita y se llama Call Blocker :)

Contestar