Samsung Galaxy S2 — Asignar IP Dinámico en red Ad Hoc para navegar por Wifi

  • Respuestas:2
Ernesto M.
  • Posts del Foro: 5

16 may. 2012 16:02:29 vía Web

Hola comunidad
Tengo un problemazo para mi. Como no tengo 3G, tengo que usar la Wifi para navegar con mi terminal. Resulta que tengo en el apto una PC con internet, el cual comparto a las otras laptops con una Wifi USB que le compré a Encore. Todo el mundo se conecta muy bien, pero al ser una red Ad Hoc, cada host que se conecta a la WIFI debe configurar el IP manualmente. La cosa es que en mi Galaxy no me puedo conectar, porque a pesar de que le asigno un IP manualmente no se conecta, y se queda esperando con el mensaje "Obteniendo dirección IP". He ido a casa de un amigo y este tiene una laptop con Win 7, y las redes ad hoc que crea asignan IP dinámicamente a todos los host que se conectan a ella (¿cómo lo hace? ni el mismo lo sabe). Alguien puede ayudarme?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

18 may. 2012 14:45:00 vía Web

Hola Ernesto, la verdad es que no sé por qué no te puedes conectar... Espero que alguine por aquí te pueda ayudar, sorry :*)

Contestar
Ernesto M.
  • Posts del Foro: 5

18 may. 2012 17:12:58 vía Web

Es que nadie ha podido responderme aun. Lo que necesito es que mi Android tenga un IP manual o que la PC que tiene la WIFI de los IP dinámicamente en la red Ad Hoc. En mi teléfono se lo pongo en los Ajustes avanzados de las redes inalámbricas, pero es por gusto, no hace nada.

Contestar