Samsung Galaxy S2 — PROBLEMAS DE BATERIA CON LA VERSION ANDROID 4.0.3

  • Respuestas:3
Angel Gurrutxaga Arrieta
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2012 13:52:10 vía Web

Buenas tardes a todos.
He instalado la versión 4.0.3 de Android en mi teléfono y tengo serios problemas de batería. Antes en condiciones normales duraba un día y ahora no llega a medio con el mismo funcionamiento. Alguien tiene el mismo problema?, tiene alguna solución o alguna nueva versión corregida?.
Gracias
Gurru.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

18 may. 2012 11:13:09 vía Web

Hola Gurru!!
Eso pasa a menudo, es normal después de instalar la actualización que el sistema necesita un tiempo para adaptarse pero se arregla poco a poco por lo general. Espera unos días a ver si se arregla y si no prueba con esta aplicación.
Un saludo!

Contestar
Jose A.
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2012 14:00:03 vía Web

Hola, yo también tengo 4.03, y la batería me dura mínimo 24h a no ser que lo use más de lo habitual, claro, depende de lo que sea habitual en cada uno. Por si te sirve de algo, para el control del consumo de batería y funcionamiento óptimo del teléfono (por ahora me va bien), tengo instaladas dos aplicaciones:Battery Defender, y Advanced Task Manager (que cada media hora limpia la memoria).
Saludos
José A.

Contestar
Patxi Indauchu
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2012 10:42:25 vía Web

Me pasaba lo mismo. Ya estaba a punto de rootearlo cuando decidí restablecer los datos de fábrica. Pierdes las aplicaciones que tengas instaladas pero se solucionó el problema.
Antes era ponerle datos y a las pocas horas ya estaba con la batería fundida. Ahora me dura un día entero.
Así pues, creo que el problema está en aplicaciones instaladas con la otra versión y que producen conflicto con la nueva.
A ver si así puedes solucionar el problema.
Eso sí, previamente haz copia de seguridad de contactos, notas, etc... porque los perderás.

Contestar