Samsung Galaxy Ace — no puedo volver a flasear mi galaxy ace

  • Respuestas:3
Jaime L.
  • Posts del Foro: 18

23 may. 2012 12:54:19 vía Web

Hola!
he flaseado mi movil a CyanogenMod 2.7, antes hice una copia de seguridad, claro. Ahora quiero volver a tener mi Stock Rom y por eso me he ido a restaurar en el recovery y le he dado a confirmar. Sin embargo no se ha ido,

qué tengo que hacer? Qué he hecho mal?

saludos

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

23 may. 2012 15:13:04 vía Web

Hola Jaime y bienvenido a AndroidPIT!

Para volver a flashear la Stock ROM, necesitas la herramienta Odin. Tienes que entrar como administrador, apagas tu smartphone y, a continuación, pulsas a la vez el botón de encendido, el de incio y el de bajar el volumen hasta que te aparezca que está descargando, luego lo conectas por USB al Pc e introduces los siguientes datos en los campos pertinentes:

OPS: Cooper.ops
BOOT, Phone, PDA, CSC: versión Android 2.3.3 para el Galaxy Ace
Los campos de EFS y One Package no se rellenan.

Para descargar los datos pulsa en datos y después en descargar. Para instalar la versión actual para el Galaxy Ace, 2.3.6, instala Kies, conecta el dispositivo vía USB y entonces debería salirte una notificación de que hay una versión nueva lista para instalar

Una vez lo hayas hecho, peude llevarle un rato ponerse en marcha. Tranquilo, es normal :)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

23 may. 2012 15:24:30 vía Web

Por cierto, antes de que lo flashees es mejor que saques la SIM y la SD del móvil.

Contestar
Jaime L.
  • Posts del Foro: 18

24 may. 2012 11:43:23 vía Web

Gracias lo probare hoy :)

saludos
Jaime

Contestar