HTC Sensation XL se actualiza a Ice Cream Sandwich!!!

  • Respuestas:0
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

30 may. 2012 15:43:07 vía Web

Hola foreros!!

Aquellos que sois propietarios de un HTC Sensation XL estais hoy de suerte, ya que por fin vais a empezar a recibir vía OTA la actualización a Android Ice Cream Sandwich. Gracias a esto, podreis disfrutar de las ventajas de cualquier otro terminal de Android recién estrenado y mejorar increíblemente el rendimiento de vuestro dispositivo.

Cómo saber si me ha llegado la actualización?

Muy sencillo. Ve a Configuración> Acerca del teléfono> actualizaciones de software. Allí verás si el paquete de datos ya está disponible y listo para descargar. Si no está, tendrás que esperar un poquito más. Si está se te descargará un paquete de 200 MB así que si tienes una capa de datos estricta puede que quieras esperar a tener conexión WiFi antes de instalarlo.

La versión a las que vas a actualizar es Android 4.0.3 mientras que HTC Sense se queda en 3.6. Esto aportará a los usuarios algunas de las nuevas características de ICS tales como desbloqueo facial y el menú multitarea. Lo que no habrá es grandes cambios en la interfaz de usuario, ya que la renovación total está en la interfaz HTC Sense 4.0 y no en esta versión.

HTC irá actualizando a Ice Cream Sandwich el resto de sus terminales más avanzados en los proximos meses, así que lo que no lo tengáis todavía, tened sólo un poco más de paciencia ya que en teoría antes de septiembre se habrán producido estas actualizaciones.

A los que os vayan llegando las actualizaciones en los próximos días no dudéis en compartirlo con nosotros!!

Contestar