Problemas para añadir cuenta gmail a la tablet

  • Respuestas:15
Sara Lopez
  • Posts del Foro: 4

1 jun. 2012 13:35:40 vía Web

Hola. Tengo la tablet kyros coby MID8024-4G. Me quiero descargar el android market pero me dice que no tengo ninguna cuenta creada.
Intento crear una yendo a ajustes y crear cuenta, pero no me sale la opcion de crear cuenta de trabajo ni crear la de gmail. Solo con exchange. No se que puedo hacer, estoy desesperada. Espero que me podáis ayudar. Gracias.

Contestar
Felipe Montero
  • Posts del Foro: 12

1 jun. 2012 17:19:12 vía Web

Hola Sara, puede ser que el móvil no te sugiera la cuenta de gmail si no la tiens hecha aun.. yo que tu accederia via web a la pagina de gmail y me crearia alli la cuenta, prueba a ver.

Contestar
Sara Lopez
  • Posts del Foro: 4

2 jun. 2012 13:50:45 vía Web

Ya lo he hecho. Me he creado una nueva cuenta de gmail en la misma tablet, pero no me deja.

Contestar
Felipe Montero
  • Posts del Foro: 12

4 jun. 2012 10:27:19 vía Web

Tú tienes creada una cuenta de gmail pero no te da la opción si sigues Inicio-->Ajustes-->Cuentas y Sincronización-->Añadir cuenta de Google ???

es raro...

Contestar
Felipe Montero
  • Posts del Foro: 12

4 jun. 2012 10:30:43 vía Web

oye pero tienes un teléfono android, no?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

4 jun. 2012 10:46:00 vía Web

Hola Sara,

he hecho mis averiguaciones y parece ser que tu tablet no te permite conectarte al Android Market, sorry. Pasa con algunos modelos. Teniendo ese modelo tienes que usar el Apps Lib que trae de serie, aunque que me iamgino que tendrá menos aplicaciones...

Te recomiendo que te descargues el AppCenter de AndroidPIT, desde donde podrás descargarte muchísimas apps, muchas de ellas grautitas. No te preocupes porque vas a poder disfrutar de tu tablet como si tuvieras el Market. Te dejo aquí el link de un artículo en el que mi compañera Isabel Valencia te explica muy bien cómo hacerlo:

https://www.nextpit.es/descargar-androidpit-app-center

Un saludo!

Contestar
Sara Lopez
  • Posts del Foro: 4

5 jun. 2012 10:39:16 vía Web

Muchas gracias a todos! Me imaginé que debería ser algo así... bueno, pues lo intentaré con el Apps Lib.
Gracias!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 jun. 2012 10:59:13 vía Web

De nada, Sara! Espero que ahora puedas disfrutar de tu tablet:grin:

Contestar
Sara Lopez
  • Posts del Foro: 4

17 jun. 2012 0:33:19 vía Web

Hola Paula. El Apps Lib es un rollo porque no me puedo descargar ninguna aplicacion, ya q cuando lo intento me dice que no esta disponible en App Lib y me direcciona al Android Market. Y lo intento pero me dice que tengo que asociar a una cuenta y se me vuelve a quitar. Ya ni se que hacer para poder disfrutar de mi tablet.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

18 jun. 2012 13:32:30 vía Web

Pues entonces Sara la solución más fácil es descargar el App Center. Ya verás cómo ahí no tienes ningún problema. Te ofrece todas las apps del Market y algunas más. De todas formas, lee este enlace en el que se te explican también otras alternativas para poder solucionar ese problema, que es muy común. Un saludo

https://www.nextpit.es/Por-que-mi-tablet-no-tiene-Android-Market

Contestar
luis canto
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2014 18:43:51 vía Web

Hola disculpen soy nuevo aqui, pues mi problema es el siguiente: trato de agregar una cuenta google en mi cel y cuando le pongo en la opcion google se sale automaticamente lo mismo me pasa con las demas aplicaciones google. Por favor ayuda

Contestar
Mario Zapateiro Murillo
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2014 4:42:37 vía Web

Al igual, me paso lo mismo con the ultimatum, la version de android 2.3.7 , me parecio muy fluida y las graficas genial, pero no podia sincronizar mis cuentas, e instalado el gapps del cyanogenmod 7.2 el cual viene con android 2.3.7, y valla que me funciono. descargue el gapps de este tuto que encontre en youtube (Cyanogenmod 7.2 En Lg P500 Version Android 2.3.7) espero les funcione.

Contestar
ciin06
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2015 16:55:32 vía Web

Hola yo tng una coby y en ajustes n me da la opción de añadir cuenta

Contestar
Yansy Vargas
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2015 6:05:34 vía Web

Hola Sara, no se si aun visites este foro, pero me gusto tu respuesta a este problema, y dado que mi problema es similar queria saber si podrias ayudarme.
Consiste en que cada vez que intento meter mi cuenta de gmail en mi tablet irulo eXpro X1 me dice que no me puedo conectar por un error con el servidor de google, que trate luego.

Sabes algo sobre este problema.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

9 feb. 2015 8:14:28 vía Web

pues instalate la apk de aptoide y hay podras descargar aplicaciones

Contestar
angel keppis
  • Posts del Foro: 2

22 sept. 2015 2:53:52 vía Web

Felipe visita este post de ayuda para resolver el problema ami me pasaba igual
crear-gmail.com/gmail-registrarse
saludos

Contestar