[Instagram] Como instalarlo en Sony Xperia S

  • Respuestas:3
David NR
  • Posts del Foro: 2

2 jun. 2012 12:41:43 vía Web

Hola!
No se si alguien ha probado de instalar Instagram en el Sony Xperia S, la cosa es que si tu vas a Google Play y buscas Instagram no aparece. A parecen otras aplicaciones relacionadas pero Instagram no. Si accedes al navegador y pones Instagram en el navegador Google te aparece Instagram for Android y si entras te pregunta ¿continuar con Google Play o con navegador? Y si damos con google play nos lleva a la Pagina donde está Instagram con las valoraciones y comentarios de los usuarios pero nos aparece un mensaje que dice: "no es compatible con tu version".

Bien, después de informarme sobre porque ponía esto algunas respuestas por internet dicen que aun no está disponible para todos los Androids y que hay que esperar... esto es falso. Ya que si lo que quieres es instalar Instagram en tu Sony Xperia S únicamente tienes que hacer todo desde el navegador, lo buscas en google, entras en la pagina web de google play desde el navegador (a la pregunta de antes le dices continuar con navegador) y despues de loggearte te lo empieza a descargar en tu Xperia S.

Se instala como cualquier otra aplicación y funciona perfectamente con este bicho de telefono que es el Sony Xperia S.

Espero que esta información os pueda ayudar y sobretodo no os engañen otros que si no les aparece en Google Play directamente dicen que no existe ;)

Un saludo!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

4 jun. 2012 11:36:49 vía Web

Hola David! muchas garcias por compartir la información con nosotros!! Un detalle por tu parte :wink::wink: Saludos!!

Contestar
David NR
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2012 11:38:52 vía Web

De nada!
Si me voy enterando de más cosas ya iré poniendo!

Contestar
Leire Cepeda Celada
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2012 13:06:56 vía Web

Hola! he intentado con lo que dices, pero no hay forma. Cuando se abre la web de google play me sigue diciendo que no es compatible, y lo mejor del asunto es que me dice que no es compatible con mi Sony ericsson LT18i, cuando para empezar tengo un SONY, sólo sony, y es un xperia P, aunque en el propio teléfono pone que el modelo es LT22i, en cualquier caso no coincide!!!!

No sé qué más hacer, tengo el android actualizado...

— modificado el 24 sept. 2012 13:07:26

Contestar