porblema spotify

  • Respuestas:2
Paco Montero
  • Posts del Foro: 10

4 jun. 2012 17:14:16 vía Web

hola a todos del foro, no me habia presentado:) me algero de ser nuevo en esta comunidad en la que veo mucho movimiento! espero que podais ayudar,e voostros con mis preguntas y yo a vosotros con las vuestras! Empiezo pregunatndo yo, si no os importa jeje

No consigo usar spotify desde mi HTC... tengo mi cuenta en spotify creada pero me sale un mensaje que me dice que requiere una conexión a intenet, no lo entiendo si lo estoy haciendo con wifi.. en fin espero que alguien m podais ayudar, se que hay otras apps del tipo pero yo ya tenbgo ahi toda mi musica almacenada y no me gustaria tener q cambiar y empezar de nuevo.

gracias y encantado;)

Contestar
Eduardo HTC
  • Posts del Foro: 43

5 jun. 2012 14:17:48 vía Web

Hola Paco y welcome to the foro! he estaod leyendo un poco del tema por ahi y he vsito que esto se arregla de dos formas, una es quitando un espacio que se aañade a vecs después de tu numobre de usuario y hace que te de error. Comprueba que no este. La otra es metiendo el mail de facebook, ya que esta vinculado con spotify. a ver si de uan forma u otra lo puedes arreglar y recuperas tu playlists;)

Contestar
miguel r.
  • Posts del Foro: 8

6 jun. 2012 15:24:10 vía Web

Ok, gracias por la respuesta. no lo probe todavia pero lo miro esta tarde y ya te cuento si se arreglo, gracias!

Contestar