Sony Xperia U — sony x peria u

  • Respuestas:23
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

5 jun. 2012 22:02:29 vía Web

Hola,buenas tardes,necesito ayuda sobre este terminal,me lo ofrece vodafone,pero me dijeron que es nuevo,y todavia no hay en tienda.
Gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

6 jun. 2012 15:08:12 vía Web

Buenas tardes Sonia, por la información que tenemos de este nuevo dispotisivo, yo sí te lo recomnedaría. Claro que no sabemos mucho de cómo funciona en la práctica, pero en la teoría tiene buena cámara, buen procesador, buenas dimensiones... y en el segundo trimestre del año se actualizará a ICS, la nueva versión de Android. Te dejo a continuación un par de links con infromación y vídeos del terminal, a ver si te orientan un poco.

https://www.nextpit.es/Sony-Xperia-U-P

https://www.nextpit.es/movistar-sony-xperia-u

Un saludo

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

8 jun. 2012 2:26:43 vía Web

Muchas gracias por tu ayuda paula.
Saludos

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 jun. 2012 11:10:06 vía Web

De nada, Sonia. Cuando quieras:)

Contestar
Raul gg
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2012 20:50:38 vía Web

Hola, muy buenas.
Estoy pendiente de la compra de mi nuevo telefono movil. Uno de los que tengo en mente es este, el sony experia U y me gustaria saber que os parece el telefono personalmente. y tengo una duda, el color rosa en el movil no me gustaria. Sabeis si en la caja donde te viene el movil hay algunas otras carcasas intercambiables de diferentes colores? estoy entre este telefono y el sony ericsson xperia neo V que os parece? muchas gracias anticipadas. Un saludo

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

12 jun. 2012 23:57:28 vía Web

Hola sabeis si el x peria u de vodafone en que colores esta disponible.
Gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 jun. 2012 10:13:51 vía Web

Hola Sonia, con vodafone puedes adquirirlo en negro, gris o rojo :)

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

13 jun. 2012 20:40:57 vía Web

Gracias paula,sabes cuanto tiene de mamoria,por que en la pagina de vodafone dice que tiene 4 de mamoria y la pagina de sony dice 8,no entiendo nada.

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

13 jun. 2012 20:43:43 vía Web

En que color me lo recomiendas Paula

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

13 jun. 2012 20:47:15 vía Web

Paula me acaba de decir vodafone que solo esta en negro.

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

13 jun. 2012 20:47:44 vía Web

Creo que puede ser,por que vivo en Canarias

Contestar
ALFONSO DE LA MANO BARAZON
  • Posts del Foro: 8

13 jun. 2012 23:21:03 vía Web

BUENAS,DECIRTE QUE YO YA LO TENGO POR MEDIO DE VODAFONE Y ESTA MUY BIEN Y VA MUY BIEN LO QUE PASA COMO EN TODOS LOS MOVILES CON DATOS ES LA BATERIA MAS ANDAS MAS RAPIDO SE CONSUME ,PERO TE LO RECOMIENDO, DE MENORIA LOS QUE VENDE VODAFONE SON DE 4 G

— modificado el 13 jun. 2012 23:22:39

Contestar
ALFONSO DE LA MANO BARAZON
  • Posts del Foro: 8

13 jun. 2012 23:25:05 vía Web

LA CARCASA TIENE 2 UNA NEGRA Y LA OTRA ROSA SON INTERCAMBIABLES.

Contestar
jose a abad sanchez
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2012 23:46:42 vía Web

Raul gg
Hola, muy buenas.
Estoy pendiente de la compra de mi nuevo telefono movil. Uno de los que tengo en mente es este, el sony experia U y me gustaria saber que os parece el telefono personalmente. y tengo una duda, el color rosa en el movil no me gustaria. Sabeis si en la caja donde te viene el movil hay algunas otras carcasas intercambiables de diferentes colores? estoy entre este telefono y el sony ericsson xperia neo V que os parece? muchas gracias anticipadas. Un saludo


Hola soy nuevo en el foro, y estoy en el mismo dilema que tu. no se si comprar el sony ericson neo v, o el sony u.
a ver si alguien nos ilumina.
a mi personalmente me gusta mas el diseño del neo v, de tamaño y pantalla los veo similares y de prestaciones no estoy seguro.

saludos.

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

14 jun. 2012 2:26:20 vía Web

Hola Alfonso.
No entiendo solo hay un modelo de ese terminal,y viene con 8 gb,como el de vodafone tiene 4.
Se que es un buen terminal,pero eso me frena,por que creo que 4 gb es poco.

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

14 jun. 2012 17:11:25 vía Web

Hola Alfonso si no te importa,me puedes dar mas informacion del telefono?,soy nueba en esto .
Gracias

Contestar
ALFONSO DE LA MANO BARAZON
  • Posts del Foro: 8

14 jun. 2012 17:13:08 vía Web

Buenas Sonia

en vodafone el terminal es de 4G ya que cuando voy a mirar en el movil el apardo de almacenamiento dice que tengo libre 3.5G claro ya le he metido cosas.si quieres saber mas descargate en pdf el manual del telefono en gogle,pones manual del movil sony experia U en pdf

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

14 jun. 2012 22:04:57 vía Web

Gracias Alfonso,segun me han explicado tiene 8 4 para el ususrio 2 para aplicaciones y las otras dos no me acuerdo jajajja.
De todas maneras si eres tan amble,me gustaria que tu me informaras ya que lo tienes y mejor que la persona que lo tiene nada.
En 4 caben bastantes cosas? esque eso es lo que me frena por que 4 me parece poso.
Gracias Alfonso por tu atencion.

Contestar
ALFONSO DE LA MANO BARAZON
  • Posts del Foro: 8

14 jun. 2012 22:20:08 vía Web

Hola Sonia

decirte que yo he bajado muchas aplicaciones y decirte que depende lo que quieras musica videos pero con 4 G dan para mucho y lo que mas me gusta son las fotos que hace tiene una calidad muy buena y si los programas de television se ven muy bien y dentro de poco se podra actualizar al andorid 4.0. y las instruciones como te dije las bajas de internet y te viene muy bien.en la tienda de vodafone puedes entragar hasta dos moviles viejos te los tasas y algo te ahorras yo lo cogi con la tarifa @xs si te puedo ayudar en algo mas preguntame aqui estaremos

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

14 jun. 2012 23:28:04 vía Web

Hola Alfonso,gracias por todo a ver si me llega para probarlo.
Gracias.

Contestar
ALFONSO DE LA MANO BARAZON
  • Posts del Foro: 8

16 jun. 2012 10:23:50 vía Web

Buenas,Sonia

decirte que te aconsejo que le hagas un seguro al telefono a todo riesgo son 5€ al mes.

Un saludo

Contestar
ALFONSO DE LA MANO BARAZON
  • Posts del Foro: 8

16 jun. 2012 10:25:25 vía Web

Buenas,Sonia

decirte que te aconsejo que le hagas un seguro al telefono a todo riesgo son 5€ al mes.

Un saludo

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

16 jun. 2012 15:57:57 vía Web

Hola necesito ayuda por favor,mi x peria u se le ven las fotos muy blancas,como hago,y el cuando me llaman se oye super baja la voz.
Ayuda gracias.

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

17 jun. 2012 20:16:45 vía Web

Y eso por,con vodafone 5 euros.
Tengo una pregunta mi x peria se oye super bajo cuando me llaman

Contestar