Motorola Atrix — Cambiar sonido cuando llega un mensaje

  • Respuestas:3
Juan Antonio Alcaraz
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2012 14:28:10 vía Web

Por favor necesito ayuda, hace dias que compre un motorola atrix 1 y necesito cambiar el timbre o sonido cuando recibo un mensaje de texto, siempre use canciones y ahora solo tengo un timbre, he tratado de configurar y solo me da timbre y cuando busco las canciones que tengo cargadas, estas me dan solo para timbre de llamadas. Desde ya, muchas gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

7 jun. 2012 16:45:52 vía Web

Hola Juan Antonio, he buscado la información en el manual pero como se explica con símbolos me parece más fácil adjuntarte el manual en donde se explica muy claro cómo hacerlo en la página 9 :) Un saludo!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

7 jun. 2012 16:46:44 vía Web

Perdona, se me olvidaba el manual

Contestar
Alex De B.
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2012 11:23:18 vía Web

Hola a todos, con respecto a cambiar el tono de timbre de los SMS, cual es la duda? no poder cambiar los que ya vienen preestablesidos o como cargar tonos adicionales para que suenen distinto??
En mi caso, me hice una selección de sonidos cortos, como para SMS, conección USB, etc, soy fanatico de Star Wars así que baje de internet sonidos de R2 D2, Sables, Blasters, etc, fuí a la carpeta Media que está dentro de MB860, y dentro de la carpeta NOTIFICACIONES pegué todos los tonos sueltos. Una vez desconectado el telefono del ordenador, busco Sonidos en Configuración, Tonos de Notificaciones y ahí aparecen todos los que puse. Facilisimo
En cuanto a cargar más temas para las llamadas, me volví loco!! pero lo hice, creamos una carpeta con temas de nuestro agrado en MP3, y los reproducimos con el programa que trae el telefono, ponemos pausa, seleccionamos Menú (la tecla de los 4 cuadraditos) pulsamos MÁS, y seguido ESTABLECER COMO TIMBRE, y listo. El tema es que hay que hacer eso con todos los temas que querramos tener para timbres y asi poder seleccionarlos en la configuracion de sonidos. Espero haya sido de ayuda, suerte!!!!:vader:
.

Contestar